Paco IV de España
Don Paco
- Pacopuntos
- 38
- Pepitas de oro
- 113
ahí lo dejo
claro que sipues parece que solo seamos 4 gatos ¿Merece la pena tomarse tantas molestias para tan poca cosa?
pues parece que solo seamos 4 gatos ¿Merece la pena tomarse tantas molestias para tan poca cosa?
Alfas.Somos pocos, pero somos los mejores, la élite, la crem de la crem, el non plus ultra, los mas cojonudos, los mas machotes..........
Los mas pateticos y tu el mas retrasadoSomos pocos, pero somos los mejores, la élite, la crem de la crem, el non plus ultra, los mas cojonudos, los mas machotes..........
Yo no espero nada. Simplemente es eso, un plan B.Eso no significa para nada que burbulandia vaya a caer, yo que tu esperaria sentado si es eso lo que esperas.
a ti te lo voy a poner en el entrecejo puto desgraciado mal abortadono me gustan los baneos, pero a esta loca el coño no se le podia poner un cepo o algo que no de tanta brasa?
asumo que eres una pedazo de gorda que no se mueve ni del sofa de su casa, muy repelente serása ti te lo voy a poner en el entrecejo puto desgraciado mal abortado
tu te travistes de ser humano siendo un engendro, y no pasa nada
el dia 15 aproximandamente vienes y me lo dices, te voy a poner a tí y el resto de travestis a chuclar sangre aria femenina pedazo de aborto con patas!tu te travistes de ser humano siendo un engendro, y no pasa nada