• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Foropaco cada día tiene menos gente

w.o.p.r.

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35
Un poco rollo y mal cuidado si que está todo esto... ni un cm ha contratado ni nada.

w.o.p.r.

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35
que es un cm???
Pues en burbuja un cm es "community manager" o algo así como un troll o hater a sueldo o también un generador de temas y contenido... yo me enteré hace poco y pensaba que era un antiguo por no saber lo que era pero veo que no soy el único.

Malatesta

Señor Paco
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
50
Yo no uso RRSS, ni twitter que es la unica que conozco, pero deduzco que hay mas, muchas mas formas de opinar hoy dia. Estos Foros se estan quedando anticuados, ni tan siquiera Burbuja funciona bien hoy dia.

Yo soy viejo, aunque internet me pillo en primera linea, por edad y forma de ser me ha resultado imposible adaptarme a las nuevas plataformas y sus maneras, por eso sigo en estos Foros, los otros viejos se van retirando por que tendran cosas mejores que hacer propias de su edad.

Estos Foros son como montar un videoclub o una reveladora de fotos hoy dia. Me temo.

Feiraco

Señor Paco
Pacopuntos
49
Pepitas de oro
65
Necesitamos a un forero con carisma, cultura en algun tema y sobretodo muuucho tiempo libre.

En Burbuja tenemos a Chimpu, en forocoches a Bitelchus.

Igual el admin debería pensar en contratar a alguien por 80cent por mensaje.

Pacopuntos
126
Pepitas de oro
90
Necesitamos a un forero con carisma, cultura en algun tema y sobretodo muuucho tiempo libre.

jaja, chimpu es CM sin duda, pero Bitelchus es un forero mediocre

necesitamos a personajes tipo aynrandiano, rafapal, un técnico preocupado etc, gente con cosas que ofrecer

w.o.p.r.

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35

Yo soy su hombre, nunca me imaginé esto pero puedo crear demoledores hilos si me pagan bien por ello.

Camionero

Empresario Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
35
A mi muchas veces me cuesta entrar, y acabo pasando la verdad.

kate

Don Paco
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
110
Fiesta de pijamas pues.