TRAPERO 88
Rey del Paquismo
Qué pena....
que es un cm???Un poco rollo y mal cuidado si que está todo esto... ni un cm ha contratado ni nada.
Pues en burbuja un cm es "community manager" o algo así como un troll o hater a sueldo o también un generador de temas y contenido... yo me enteré hace poco y pensaba que era un antiguo por no saber lo que era pero veo que no soy el único.que es un cm???
jaja, chimpu es CM sin duda, pero Bitelchus es un forero mediocreNecesitamos a un forero con carisma, cultura en algun tema y sobretodo muuucho tiempo libre.
En Burbuja tenemos a Chimpu, en forocoches a Bitelchus.
Igual el admin debería pensar en contratar a alguien por 80cent por mensaje.
Yo soy su hombre, nunca me imaginé esto pero puedo crear demoledores hilos si me pagan bien por ello.Necesitamos a un forero con carisma, cultura en algun tema y sobretodo muuucho tiempo libre.
En Burbuja tenemos a Chimpu, en forocoches a Bitelchus.
Igual el admin debería pensar en contratar a alguien por 80cent por mensaje.
20 céntimos el hiloYo soy su hombre, nunca me imaginé esto pero puedo crear demoledores hilos si me pagan bien por ello.
está muy parado, así esA mi muchas veces me cuesta entrar, y acabo pasando la verdad.
tu eres de colombia, pero del metro de colombia jajaPues yo ahorita me acabé de registrar. Menuda decepción pues parceritos.
Cómo así pana? No entendí lo que usted quiso decirme.tu eres de colombia, pero del metro de colombia jaja
éste grupo es de tu país, colombiano:Cómo así pana? No entendí lo que usted quiso decirme.