Dirígete con un poco de respeto a nuestro compañero @ForofgoldDeja de dar la turra en el Azkena, que somos satánicos, cojona.
Las conspiraciones para acabar con la humanidad nos van bien. Tus turras no, SUBNORMAL.
A tomar los neurolépticos y a las 8 en la cama.
@Requexu no es mal chaval, ni idea de quien es pero no es mal chaval, a que no eres mal chaval Requexu? a que te vas a portar bien?Dirígete con un poco de respeto a nuestro compañero @Forofgold
No sé por qué le llamas subnormal. El único de los foreros registrados en Foropaco que es fan de Fela Kuti eres tú
joder con lo bueno que está lo tuve bien cerquita en un concierto el rock fest en barna pa follarlo y dejarlo seco , jajajajjajaaEl único que merece mis respetos de ese hilo de masones punkrockeros es éste:
![]()
es pesadito sí , pero es buen nene es mi nene ( amigo ) no le tengas en cuenta según que cosas tiene problemas. ok? pues ve con cuidado que a nadie le gusta ser tachado por tener problemas..Deja de dar la turra en el Azkena, que somos satánicos, cojona.
Las conspiraciones para acabar con la humanidad nos van bien. Tus turras no, SUBNORMAL.
A tomar los neurolépticos y a las 8 en la cama.
No le han trincado, hasta donde yo séQuien es forogold? es ese que han trincado?