• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Forobeta es una mierda

Foro beta es una mierda?

• si

• no

Los resultados solo son visibles tras votar.

Rambo

Novatillo
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
3
Todo son reglas allí y reglas allá

Rambo

Novatillo
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
3
Deberían mejor cambiarle el nombre a "Fororeglas"

Rambo

Novatillo
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
3
No hay libertad de expresión y de ideas...

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
forobeta es una puta mierda donde si eres tan osado de llamar a alguien 'tonto' te llevas un warn o incluso un ban :meparto:

Rambo

Novatillo
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
3
En forobeta si dices algo que no le gusta al Carlitos te dan ban sin oportunidad de explicar ni explicación.

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
Son demasiado estrictos, mucha censura NWO, no se puede hablar de nada ahí

Robofre

Pacomiembro
Pacopuntos
27
Pepitas de oro
15
En foropaco solo sabemos de trabajar picando piedra, eso de digital es demasiado moderno

Keyloger

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
6
Pienso que las reglas están bien porque allí se manejan negocios y creo que para evitar estafas y problemas es bueno tener reglas

Robofre

Pacomiembro
Pacopuntos
27
Pepitas de oro
15
Pienso que las reglas están bien porque allí se manejan negocios y creo que para evitar estafas y problemas es bueno tener reglas
Depende, si solo es de negocios pues supongo q tiene q haber algunas reglas, pero si se puede hablar de mas cosas ya no mola y es censura. En ese foro le puedes decir a alguien maricon o calbo hijodeputa? o es ban directo?

Keyloger

Chulopaco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
6
Depende, si solo es de negocios pues supongo q tiene q haber algunas reglas, pero si se puede hablar de mas cosas ya no mola y es censura. En ese foro le puedes decir a alguien maricon o calbo hijodeputa? o es ban directo?
Yo pienso que eso está bien, porque van a comunicarse con ese lenguaje, hace poco se tuvo un debate fuerte de religión en foto beta y no hubo la necesidad de groserías algunos no estuvimos de acuerdo otros si pero lo importante fue la información que se pudo recopilar, decir groserías no es información importante y pienso que daña cualquier comunidad