BIG DADDY PACO
Señor Paco
Como complacer a mi esposo???
Hola con todos quería que me ayuden con consejos ya llevo casada 3 años, el problema esque mi...
sexualidad.enfemenino.com
Mary dice:
"Hola con todos quería que me ayuden con consejos ya llevo casada 3 años, el problema esque mi pareja es muy activo y a el le gustaría que le haga sexo oral y yo solo siento asco de igual manera el desea sexo anal y yo solo siento dolor creo esas son sus fantasías sexuales pero yo jamas lo he hecho lo he intentado si pero no resulta no puedo hacerlo y al momento de tener relaciones el se aburre y no hay besos cariños ni nada siento que no le complazco"
Le responden:
"Creo que la manera más facil y justa es que le propongas un trio con otra mujer que le pueda complacer en sus deseos y que tu de cierta manera tengas el control, porque si sigues así el buscará otra mujer por fuera y lo hará escondido de ti, en cambio en un trio el estará feliz de tener una mujer como tu que lo haga vivir esa experiencia que no muchos hombres podemos vivir y sin tu tener que hacer lo que no te gusta. Por último quien sabe si lo del trio te gusta a ti también y terminas viviendo cosas deliciosas que nunca pensaste"