• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Feijoo quiere prohibir fumar por la calle y en terrazas en toda Galicia

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Como esto lo lleve adelante y después se prohíba también en el resto de España me voy a cagar mucho en todos los políticos de mierda. ¿Me van ha prohibir fumar mi piti por la calle o sentado en una terraza tomándome una cerveza? ¿Acaso solo voy a poder fumar en mi casa encerrado?

Digamos adiós a la libertad, ya no se va a poder hacer nada, esto va a ser peor que una dictadura.

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
Solo nos falta salir a la calle con una correa al cuello, al tiempo :qmeparto:

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Me parece muy fuerte que te puedan prohibir una cosa así estando en la calle o sentado en una terraza ¿es legal prohibirlo? ¿no atenta contra la libertad personal?

Que va a ser lo próximo? que te prohiban dar un beso a tu pareja por la calle?

Esto ya esta tomando unos tintes de distopía que asusta

Robofre

Pacomiembro
Pacopuntos
27
Pepitas de oro
15
Control total.. y seguro que todo el mundo lo acata sin rechistar, asi nos va :meparto2: :meparto2: :meparto2:

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Control total.. y seguro que todo el mundo lo acata sin rechistar, asi nos va :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Eso dalo por supuestisimo, nadie va a mover un dedo, fijate con el tema de las mascarillas, mucha gente decia que no les iban a obligar en la vida a usarlas y ahora no se ve ni dios por la calle sin la suya.

Somos un pueblo sumiso

Nabocop

Pacomiembro
Pacopuntos
42
Pepitas de oro
23
Me parece muy fuerte que te puedan prohibir una cosa así estando en la calle o sentado en una terraza ¿es legal prohibirlo? ¿no atenta contra la libertad personal?

Que va a ser lo próximo? que te prohiban dar un beso a tu pareja por la calle?

Esto ya esta tomando unos tintes de distopía que asusta
No se si es legal o no, creo que no lo saben ni ellos..... de hecho hoy feijoo queria dejarlo cerrado juridicamente para que mañana entre en vigor, pero seguro que encuentran la forma de hacerlo.

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Vaya putada, espero que al final no se haga si no si que ya no saldré mas de casa :qmeparto:

Pacopuntos
260
Pepitas de oro
110
Control, esclavitud y mentalidad de rebaño.

Ya se ha visto de qué iba el rollo con el confinamiento; esto trata de quitar derechos y libertades y observar cómo la gente apalude por ello.

También se vio cómo se trataba a los 4 insurgentes, que salían a correr, o al parque, mientras sus vecinos les increpaban desde sus atalayas. Hasta que llegaba la policía que, como buenos perros obedientes, le metían 4 estacazos en el costillar a la oveja negra, entrando en extásis los agentes de la estasi desde sus balcones y empezando la orgía de vítores y alabanzas a las fuerzas del "orden" (que no represivas, no), al más puro estilo de cualquier caza de brujas random realizada en el medievo.

Llegará el día en que se proponga llevar bozales en casa, para evitar contagios entre padres e hijos, esposos y hermanos, disponiendo de una camarita que observe que se cumplan las normas, pareciendo normal y justo, por un bien mayor, para frenar la plandemia y ser ciudadanos ejemplares, de los que "hacen bien las cosas, mientras George Orwell se revuelva en su tumba.

Es una pena todo lo que está ocurriendo, una verdadera pena.

Última edición:

Lopedeberga

Señor Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
65
A mí, que no fumo, me importa una putísima mierda, pero bueno, a mí no me importa que la gente fume, cada cual hace lo que quiere con sus pulmones, siempre que no me tire a mí el humo.

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
60
Por aquí dejo a esto :

Yo no soy parte de esta asociación pero perece interesante lo que están haciendo, hay info de como presentar reclamaciones administrativas, grupos de Telegram por provincias, PCR y su obligatoriedad ... Recientemente han formado un grupo de trabajo con unos 20 abogados para ocuparse de las reclamaciones.
Suena interesante.