• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿Existen foros activos que no sean ninguno de los siguientes?

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Forocoches
Burbuja.info
Forotrolls
Foroparalelo
Foro.online
Elforoplural
esblackpill
Forosdz
Elotrolado
Vandal
Foropl
Meristation
Mediavida
Animefagos
Wocial
Foroanikis
Emudesc
Foroboladedragon
Forochicas
Cotilleando

Todos estos son foros mierda que se me ocurren ahora donde no hay libertad y estan llenos de subnormales.

Pacopuntos
816
Pepitas de oro
130
Forocoches
Burbuja.info
Forotrolls
Foroparalelo
Foro.online
Elforoplural
esblackpill
Forosdz
Elotrolado
Vandal
Foropl
Meristation
Mediavida
Animefagos
Wocial
Foroanikis
Emudesc
Foroboladedragon
Forochicas
Cotilleando

Todos estos son foros mierda que se me ocurren ahora donde no hay libertad y estan llenos de subnormales.
Puedes intentar ForoACB

o ForoazkenaRock

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Puedes intentar ForoACB

o ForoazkenaRock
Son satanistas los de ForoakzenaRock, la proxima vez recomiendame foros que sean de confianza, no un foro de hijos de puta y subnormales.

Es como si el foro te llamara la atencion y me mandaras de cobaya para investigar que tal es, y no era eso lo que yo queria.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Son satanistas los de ForoakzenaRock, la proxima vez recomiendame foros que sean de confianza, no un foro de hijos de puta y subnormales.

Es como si el foro te llamara la atencion y me mandaras de cobaya para investigar que tal es, y no era eso lo que yo queria.
vaya yo creía que era de rock y ya iba a meterme..

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Pacopuntos
816
Pepitas de oro
130

yo que sé, te he dicho foros populares, como te podría haber dicho transición estructural, o rankia

si te han tratado mal y te han insultado, ya que tienes perfil allí, ciérralo y busca otro... yo pensaba que era un foro de rock, no un foro de pajeros luciferinos

BIG DADDY PACO

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
45

bronymaricon

Señor Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
65
el unico que no nombraste y que conosco es taringa.net, pero es una mierda, igualpodes hacer algun que otro post y de paso decir que venis de parte mia,jaja

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
pues yo estoy en foroamor y cotilleando y me dejan escribir claro está yo soy mujer ..

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Pues lo estoy viendo y tiene buena pinta
Te han echado de allí?
fui durante 4 años moderadora de allí me inchaba a ver pollas de foreros, me hice conocida por ser la moderadora sexi ligona divertida y guay. ( habían dos más boyeras y un tío, muy bordes que baneaban rápido yo era muchoooooo más flexible) el caso que les daba tanta vidilla que vinieron a conocerme y todo , enamorados y obsesionados conmigo , tuve que dejarlo por mi seguridad..