• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Existen dos 'mundos' o realidades muy diferentes

Forofgold

Don Paco
Pacopuntos
597
Pepitas de oro
130
La cruda y dura realidad en la que yo vivo, y doy gracias a Dios por ser un marginado y por todo el bulling al que fui sometido si eso a dia de hoy me permite estar orgulloso en muchos aspectos de ser quien soy, cosa que casi nadie puede decir, y de saber que soy mejor que la inmensa mayoria de personas y saber que realmente su vida es una farsa y una autentica mierda aunque ellos crean que les va bien y a mi me vean peor que un bicho raro.

Y el mundo de brillantina, de las normas y convenciones sociales, un mundo falso, impostado, artificial, de plastilina, el mundo donde el sistema quiere que vives y al que quiere que las sociedades humanas se amolden, un mundo satanico, repugnante, miserable, cruel y criminal pero tan adornado que les hacen creer que es el mundo real, que es un regalo y que merece la pena ser vivido cuando lo unico que hacen dia a dia es malgastar su vida siendo peones en el plan de otros grandes arquitectos los cuales los usan como marionetas y titeres sin que sean conscientes de nada, ignorantes, adormecidos, dociles, debiles, esclavos, sin ambiciones, sin verdaderas metas, sin verdaderos sueños o verdaderas aspiraciones, sin espiritualidad, sin nada.

Esta es la tan marcada y abismal diferencia que hay entre los despiertos y la inmensa mayoria de la escoria humana.

bronymaricon

Empresario Paco
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
25
es como en la pelicula matrix, algunos se sienten tan comodos viviendo esa mentira, siendo marionetas en ese "mundo de brillantina" que no quieren despertar!, no lo quieren ver! se niegan a pensar distinto por miedo, hasta defenderian esa realidad!

si funciona el mundo y no lo podemos cambiar, esa fuerza que esta por encima de nosotros no es de ahora, es de hace siglos y siglos, desde la inquisicion con las iglesias