• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
289
Pepitas de oro
80
Al final me largué sobre las diez y pico, por la lluvia y porque la cosa en el escenario empezó a desvariar, con raperos, gente haciendo chakras, hippies, una que se volvió histérica y se puso a gritar etcétera, pero en general, mi conclusión es positiva

No creo que fueran 20.000 personas, pero seguro que más de 10.000 eramos

Creo que hay muchas organizaciones patriotas españolas que deben sumarse a las que ya están (España Despierta, Bastión Frontal, Movimiento por el Despertar Nacional), estamos ante una oportunidad histórica para acabar con el relato hegemónico izquierdas-derechas que nos han vendido desde la "sacrosanta" transición del R78

Lo ideal es que no se metieran partidos políticos, pero sí organizaciones independientes, o a título personal.

Los podemitas quieren encerrar a los españoles porque saben que se van a comer la crisis de Grecia, como Syriza y Tsipras, y van a tener que salir del país en helicóptero a éste ritmo.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
LO QUE HAY QUE HACER Y LO DIGO EN SERIO ES CORTAR CABEZAS DE LOS POLITICOS DIRIGENTES Y MONARCAS..Y DESPUÉS SEGUIR CON LA PIRÁMIDE ACABAR CON TODOS ELLOS!