• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Coronavirus ESTRATEGIAS A SEGUIR: PANDEMIA, ANÁLISIS Y SOLUCIONES. DEBATES ABIERTOS con El VÓRTICE.

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
280
Pepitas de oro
80
El que no haya abierto los ojos un año después, ya no los va a abrir nunca

Somos el 3%
Mitoa lleva razón en lo que dice: nuestro ejército es muy pequeño, hay que buscar más gente de base, establecer un diálogo con los no-despiertos, lanzar pildoritas... en resumen, somos muy pocos aún

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
280
Pepitas de oro
80
Aún somos muy pocos

La gente de izquierdas no asume que estamos ante un proyecto totalitario global, orwelliano... y cuando se den cuenta, será demasiado tarde
Hay que esperar a que llegue el gobierno de concentración PPSOE `Cs, ahí es cuando hay que salir a la calle en masa

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,502
Pepitas de oro
430
Yo pienso que ahora vemos la verdad de las personas, los que no merecen la pena en lo absoluto ahora no lo merecian antes tampoco, solo nos lo parecia, si ahora encuentras a alguien que vale la pena es un tesoro de verdad, antes todo era teatro y falsedad.

Es que me imagino perfectamente que si algun dia todo esto termina y se descubre la estafa a muchos covidianos radicales de ahora ser los primeros en decir con toda la cara del mundo que ellos siempre dudaron y que no se creian nada y volverian a hacer ver lo que no son.

Detective rocanrolero

Señor Paco
Pacopuntos
109
Pepitas de oro
60
Yo pienso que ahora vemos la verdad de las personas, los que no merecen la pena en lo absoluto ahora no lo merecian antes tampoco, solo nos lo parecia, si ahora encuentras a alguien que vale la pena es un tesoro de verdad, antes todo era teatro y falsedad.

Es que me imagino perfectamente que si algun dia todo esto termina y se descubre la estafa a muchos covidianos radicales de ahora ser los primeros en decir con toda la cara del mundo que ellos siempre dudaron y que no se creian nada y volverian a hacer ver lo que no son.
No te quepa duda de lo que harán, como hacen ahora con el 11-S