• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Estofado de ternera

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Pues nada , que ayer se me ocurrió hacer estofado de ternera por primera vez en mi vida .
He seguido las instrucciones de este video , pero yo he usado una olla exprés y eso reduce mucho el tiempo de cocción . El resultado ha sido muy bueno . En el apartamento olía a auténtico estofado . Tiene un sabor más vegetal , por definirlo de algún modo . He probado distintos estofados fuera de casa y ninguno sabe igual , claro .

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Debo encontrar un subidor de fotos de confianza .

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Estoy probando subefotos .
Tampoco pide registro . Lo iré usando pues .

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Lo recomendado es alojarla en servidores dedicados a eso porque los foros tienen capacidad limitada .

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
pero un dedicado cuesta una pasta, aun tirandote por marcas hacendado, no hay quien te quite los 42 € o mas al mes. Y un foro sin apenas trafico como este no utilizaria ni el 1% del potencial de un servidor dedicado.

Distinto es que nuestro Amado Líder por su profesión, tenga ya un servidor dedicado para otros menesteres, y le haga un hueco a este foro, lo cual no le supondría un coste añadido ni tampoco una merma de recursos significativa.
No , me refiero a que las fotos deben alojarse en páginas de fotos y de ahí copiar enlace . No se puede cargar como archivo adjunto porque ocupan mucho . Vamos , supongo que eso sigue así .