• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Éste foro está de PM pero le falta tráfico, necesitamos que todos los foreros de aquí nos traigamos gente de otros sitios

HARRY BATASUNA

Don Paco
Pacopuntos
117
Pepitas de oro
90

Alcion

Novatillo
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
3
¿como cojones se registra uno en burbuja? llevo dos intentos, y en los dos se me queda la cuenta colgada a la espera del mensaje de confirmación que se supone envian a mi correo electrónico, pero que jamas llega.

AYUDAAAA

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,096
Pepitas de oro
210
¿como cojones se registra uno en burbuja? llevo dos intentos, y en los dos se me queda la cuenta colgada a la espera del mensaje de confirmación que se supone envian a mi correo electrónico, pero que jamas llega.

AYUDAAAA
A lo mejor lo tienes en la carpeta de Spam

de todos modos no te fies de burbuja, el administrador el del PSOE, se rumorea

Alcion

Novatillo
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
3
No, no esta en la carpeta de Spam.

Calopez dame mi cuenta y deja de telefonearte con Perro Sanxe!!!

Vikingo2016

Señor Paco
Pacopuntos
23
Pepitas de oro
53

Alcion

Novatillo
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
3
Sigo queriendo tener una cuenta en burbuja. A Outlook y Hotmail no me llega el correo para activarla, Gmail no me hago porque pide numero de telefono...¿Que servicio de mail utilizo?

Cojones, que hay personas que meten en el foro decenas de trolles por dia, y yo no puedo tener una triste cuenta!!!!!!!!

Danna

Rey del Paquismo
Pacopuntos
283
Pepitas de oro
160
Sigo queriendo tener una cuenta en burbuja. A Outlook y Hotmail no me llega el correo para activarla, Gmail no me hago porque pide numero de telefono...¿Que servicio de mail utilizo?

Cojones, que hay personas que meten en el foro decenas de trolles por dia, y yo no puedo tener una triste cuenta!!!!!!!!
porque son cms a sueldo del sistema y moderadores , por ejemplo los de la chusmipandilla del pederasta downman y theo.