• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Exiliado Calbo

Señor Paco
Pacopuntos
123
Pepitas de oro
50
Hay un subnormal llamado digitalmarketer y un par mas que vomitan bilis cuando oyen hablar de foropaco

Paco XXL

Pacomiembro
Pacopuntos
20
Pepitas de oro
20
Este foro es tan adictivo que me dosifico para no caer definitivamente en su telaraña.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
263
Pepitas de oro
110
Pues aquí hay CM de allí supongo que para desprestigiar, avisar y difamar cómo siempre, IMG_20200806_214756.jpg uno de ellos es el PEDERASTA CONFIRMADO DE DOWNMAN EL MULTI CUENTAS CALVO FEO CANOSO TRAVELO Y DERROIDO DE TRAVELOCONPELO

Eremita

Chulopaco
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
5
Yo me he leído cada hilo varias veces y he puesto cada página de foropaco en marcadores. Y las alertas por mensaje las he puesto la música de dance monkey interpretada con motosierra. Trrrratitotritotrito trrrrritroiortiiiito...

Feiraco

Señor Paco
Pacopuntos
49
Pepitas de oro
65
Almenos en este foro se puede poner fotos de perfil sin tener que esperar X días, alternativas a los megusta("me encanta", "jaja"...) y todo eso siendo un foro en construcción.

Te metes en Burbuja en el Teléfono y apenas puedes escribir un mensaje de los anuncios que aparecen(sin silenciar).

Aquí de momento estamos bien, aunque una estética más "Paco" sin quitar lo funcional estaría perfecto.

Ojeador

Chulopaco
Pacopuntos
13
Pepitas de oro
8
No entiendo porque se cabrean... cuantos mas foros mejor, imaginate que un dia fc y bbj se van a la mierda

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
88
Pepitas de oro
75
No intervengo mucho en ningún foro .
En realidad , me parece útil para hacer consultas de cualquier tipo y tener información sobre el terreno al margen de los medios tradicionales con credibilidad dudosa .

Burbuja me gusta . Tendrá sus cosas , claro , pero hay temas de mucha difusión y comentarios muy elaborados . Creo que estuve al menos un año o más simplemente leyendo , porque había mucho material y a cada momento se publicaba algo nuevo . Tampoco he tenido disgustos personales con la administración , ni ha dado tiempo a ello . Mientras pueda haber más foros no le veo la discusión .