• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Están tratando de reventar el movimiento negacionista desde dentro - INFORMACION DE UN INSIDER, PRIMERA MANO

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,026
Pepitas de oro
210
A ver, os hago un resumen

Esto no lo sabe casi nadie, solo la gente que está metida en la organización de la gran mani del 23 de enero. He hablado con un amigo y me dice que ahora mismo tienen un lío ahí dentro de tres pares de cojones

Entre voxeros que quieren montar manis contra el PSOE, entre jipis con la cabeza para allá, gente que busca su minuto de gloria, organizaciones marginales de rollo fascista esotérico... ahora mismo hay un pifostio brutal

No descarto que se peguen entre ellos en la próxima mani que se haga, ojo, porque será el final del movimiento negacionista en España para siempre

Os mantengo informado

PAKO TOTAL

Señor Paco
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
45
Hasta donde yo sé, los organizadores recaudaron más de 3000 euros, y la carpa fue super cutre, me pregunto qué pasó con el dinero

Ahora mismo hay dos bandos: los jipis y los cercanos a DN y "El expreso de medianoche"