• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Esta semana se tramitará por vía urgente al Ministerio de Justicia la petición de indulto para el rapero Pablo Hasel, me juego el owned

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
BUENO PUES YA HE HECHO MI TRABAJO HA SIDO UN PLACER ! MUYYYYY FACIL BERNARDAAAAAA, JAVI , TONI, ISAAC, DANI, JUAN , FRAN, JOSE, EVA, ETC ETC ET CETC ETC.. . PERO MUCHO! OS TENGO A TODOS CONTROLADOS BRONYMARICÓN BOT TAMBIÉN: IDS, TWITTERS, NÚMEROS DE IDS- TELÉFONOS CANALES DE YOUTUBE, VIMEO, 4 CHAN, CANALES DE JUEGOS TELEGRAM, LAS DIRECCIONES FÍSICAS TAMBIÉN . Y LO BUENO QUE LO TIENE MÁS GENTE APARTE DE MI.......CALCULO QUE UNOS 4 MILLONES DE PERSONAS ACTUALMENTE E IRÁ A MÁS.. SOIS FAMOSOS AHORA MISMO, POR PEDERASTAS CORRUPTOS Y COMUNISTAS CRIMINALES A SUELDO.. BBOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAA AH SE ME OLVIDABA COPIA DE TODO EN ANTI CORRUPCIÓN Y DELITOS. PILLÉ A DJTHEO Y LE HAN HECHO PAGAR Y OS HE PILLADO A TODOS LOS DE BURBUJA FORO PARA LERDOS Y FORO COCHES INFILTRADOS. SE AVECINA METAL Y NO DE MÚSICA PRECISAMENTE.. QUE OS APROVECHE YO YA ESTOY DESAYUNADA MERENDADA COMIDA Y CENADA POR 3 AÑOS.. LOS QUE VAIS A PASAR EN TALEGO! HASTA NUNCA GAME OVERRRR SHIFFTTTTH A MIS PIES PERROS PUUUUTOOOOOOSSSSSSSS!

Última edición: