• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Está haciendo más una cría de 18 años en dos días, que todos los partidos NS, NR y falangistas juntos en 2 décadas

Pacopuntos
933
Pepitas de oro
130
La izquierda posmo -La Marea, El Diario, Público- estaba escocida el domingo con el hostión electoral podemita y el sorpasso de VOX

¿Cómo trataron de venderlo, mediáticamente?

Tratando de vincular a VOX con organizaciones neonazis, divisionarias, nacional-sindicalistas etcétera

Pero resulta que aparece una cría, con formación justa, la necesaria para su edad, y se dedica a darle hostias a diestro y siniestro a la alt-right voxemita

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Cuidado con ilusionarse demasiado pronto con estás cosas ¿De dónde sale esta chica? ¿Ha dicho algo contra la masonada o sólo carga contra los alubios en general? Hay que ser prudentes, tengamos todos muy presente que ahora mismo es la rojada la que está al frente de la CASA.

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
287
Pepitas de oro
80
Cuidado con ilusionarse demasiado pronto con estás cosas ¿De dónde sale esta chica? ¿Ha dicho algo contra la masonada o sólo carga contra los alubios en general? Hay que ser prudentes, tengamos todos muy presente que ahora mismo es la rojada la que está al frente de la CASA.
Nadie se va a ilusionar con un lider o una "lideresa"

Ya pasó con la del HSM

Nuestros mayores enemigos están en nuestras filas: hoy mismo ya están difamándola, diciendo que es peruana, en otros foros

A lo que voy, no quiero irme por los cerros de úbeda, 2 ideas:

- Hay una enfermedad virtual, el "conspiracionismo"... lo del sábado fue auténtico, cutre, muy cutre, pero auténtico, no hay intrigas. Hay mucho disidente virtual que tiene miedo de salir a la calle. Ella no llevaba bozal, ojo. Tiene más ovarios que el 99% de los españoles

- La chica ésta ha adelantado por la izquierda a VOX, ésa es la clave. Ha conjugado lo nacional y lo social, y encima la pobre de la Monasterio, que no se entera de nada, ha quedado en ridículo. Yo creo que ningún forero de Foropaco o Burbuja aguantaría la presión como le está haciendo ella

Y eso que pienso que la pobre va aceleradísima, pero es lo bonito que tiene la juventud, esa inconsciencia