• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Es una pena lo que está ocurriendo con Foropaco

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
125
Pepitas de oro
90
@Forofgold tío, por qué te quieres cargar Foropaco?
a) Por satisfacer su ego.
b) Por que uno que se llamaba Francisco le levantó una novia cuando era jovencito y pizpireto.
c) Por hacer méritos ante su komisario polítiko al destruir un nido de ...digamos fachas.... o fachas-Paco que no sé.
d) Para que volváis a Burbuja y no abráis redil a parte, que éso da más trabajo a los de telemátikos.
d) Porque quiere vender invitaciones para Forocoches. O querrá extorsionarnos cual okuppa en chalette.
e) Para ningunearnos, para que no se nos lea y darnos la muerte civil ésa que decían los romanos.
f) De internis ne eclessiam. De las intenciones ni la Iglesia puede opinar. Y yo que soy de la parte pecadora de nuestra Santa Madre, digo que qué cojones me importarán a mí las motivaciones de un pelma.

Mételo en el ignore y no le avises.

Y éso si es que no son varias personas con la misma multinike. Tres en turnos de ocho horas digo.

Thomas Riñones

Empresario Paco
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
25
a) Por satisfacer su ego.
b) Por que uno que se llamaba Francisco le levantó una novia cuando era jovencito y pizpireto.
c) Por hacer méritos ante su komisario polítiko al destruir un nido de ...digamos fachas.... o fachas-Paco que no sé.
d) Para que volváis a Burbuja y no abráis redil a parte, que éso da más trabajo a los de telemátikos.
d) Porque quiere vender invitaciones para Forocoches. O querrá extorsionarnos cual okuppa en chalette.
e) Para ningunearnos, para que no se nos lea y darnos la muerte civil ésa que decían los romanos.
f) De internis ne eclessiam. De las intenciones ni la Iglesia puede opinar. Y yo que soy de la parte pecadora de nuestra Santa Madre, digo que qué cojones me importarán a mí las motivaciones de un pelma.

Mételo en el ignore y no le avises.

Y éso si es que no son varias personas con la misma multinike. Tres en turnos de ocho horas digo.

bondiappcc

Señor Paco
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
48
¿Qué ha pasado que no me enterado?

¿El foro ya se ha puesto en marcha?

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Forofgold lo ha trolleado, ha hecho flood y varios foreros se han largado, aburridos
Eso no ocurrio, hijo de puta, los que se fueron eran satanistas infiltrados que estaban esperando cualquier pretexto para intentar dinamitar el foro desde hace ya un tiempo, y yo no trollee en momento alguno, escoria.