• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

En España es imposible ligar salvo si eres un tío de 8/10 o tienes mucha mucha pasta o eres futbolista o famoso

Pacopuntos
126
Pepitas de oro
90
a los de la generación langosta, rollo Tony Leblanc, con el pantalón hasta los sobacos y un curro de mierda, se les permitió formar una familia, comprar una casa en el pueblo, comprarse coches, tener un empleo de 30 años en la misma empresa sin saber decir "Hello" en inglés... y ahora los chavales se matan a pajas y tienen un futuro más oscuro que el carbón

éste país es una puta mierda desde los años setenta para acá, desde que empezó el rollo progre de la libración de la mujer etc

HARRY BATASUNA

Don Paco
Pacopuntos
117
Pepitas de oro
90
yo creo que han vuelto tarumbas a las españolas, y lo han hecho a propósito

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,096
Pepitas de oro
210
España ya es como Marruecos, Venezuela, Argentina, Haití, la República Dominicana etc

O tienes pasta o te mueres del asco

Santo Spasic

Don Paco
Pacopuntos
489
Pepitas de oro
130
Ya os cuento yo mi experiencia reciente

Tras salir de una ruptura traumática -relación de casi 4 años, que se acaba porque me deja por otro, sin venir a cuento, y casi sin explicaciones-, traté de autoconvencerme de que necesitaba unos meses para dedicarme a mi

Vino la pandemia -o "plandemia", o lo que sea- y me aburría mucho, con lo que me registré en varias páginas gratuitas. Lógicamente, no iba a pagar por "POF", "ADOPTAUNTIO", "LOVOO" o "BADOO". Me apunté a esas cuatro, y las iba usando alternativamente

El resumen es éste

Las cuatro tienen el mismo público o target. No contesta nadie medio decente, de vez en cuando alguna nueva, que entra despistada, pero en cuanto ve el nivel de tíos mazaos, yogurines, obsesos sexuales, alfas, tíos de gym, etc... te deja tirado, y se centra en el 5% o el 10% de tíos que destacan sobre el resto.

Los demás no recibimos mensajes. Bueno, miento, siempre te escriben mujeres de 45 o 50 o 55 años de pueblos tipo El Molar o La Puebla de Montalbán, que no es que sean feas, es que son lo más feo que uno puede ver en internet en varios días. También hay muchas sudamericanas que te escriben, pero que viven en Perú, o en Venezuela, o en Argentina. Sin duda buscan la nacionalidad, y enganchar a un panoli, ya que todas dicen que el año que viene estarán en España, y que buscan hacer amigos

El caso es que todas estas webs tienen un denominador común: una especie de juego en el que le das SI o NO a un perfil de tía. Lo normal es darle SI a todas, porque alguna caerá. Pues lo gracioso es que siempre hay varios travestis a los que acabas dando sí sin querer... y lo más gracioso es que algunos ni contestan!!! Estoy convencido de que hasta los travelos menos femeninos se ponen las botas en esas redes, por pura desesperación del público masculino

De las 4 que digo, la peor de todas es Adoptauntio. No puedes hacer nada de nada, ni aunque ellas te metan en una cesta. No puedes cruzar ni un miserable mensaje. Digo yo que podrían dar un margen de 3 o 4 mensajes, como en Lovoo, pero nada. Lovoo es muy cutre, aunque yo hablé con un par de cincuentonas que me contaron movidas del karma, espirituales, etc. Una de ellas tenía 55 años pero me dejaba muy claro que ella no quería quedar con calvos. Yo, que no soy calvo, alucinaba con el nivel de exigencia de éstas señoras.

Al final opté por registrarme en POF, que pedía un número de móvil para verificar el perfil. Allí el nivel era más aceptable, pero no respondía nadie, excepto la sudamericana de turno o la viejecilla con sobrepeso -más cerca de los sesenta que de los cincuenta-. Allí empecé a darme cuenta de que muchos perfiles de tías solteras están en Badoo, Lovoo etc... al mismo tiempo

Badoo es la más entretenida de todas, no hay que pagar por todo, y al menos puedes cruzar un par de frases con alguien sin pagar. Eso sí, no esperes mucho más. Tías del montón, de las que ves en la calle y ni las miras, aquí ni visitan tu perfil. Yo he hecho la prueba de enviar likes y flechazos a tías del montón, y ni una contesta. A veces alguna loca te dice que si estás casado, que si tienes foto sin camiseta, que si eres de VOX... en serio, auténticas chorradas.

Mi experiencia de estos meses es que éstas redes solo generan frustración. Miedo me da pensar en cómo van a ser las relaciones afectivas y emocionales de los niños de ahora, los varones de 10 o 15 años, cuando empiecen a entrar en el mundo adulto. O son unos machos alfa, o se van a matar a pajas

Porque una cosa está clara. Las adolescentes y las niñas de ahora son 1000 veces más superficiales que la generación que ahora tiene 40 o 50 años. En la España de Franco y en la de la transición, años ochenta y noventa, era más facil ligar, pero fue llegar el nuevo siglo para que todo fuese más complicado.

Sé que es un tema muy tratado en estos foros pero quería compartirlo con vosotros