• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

En el foro "Cotilleando" están lapidando a Bertin Osborne jajajaja 22 PAGINAS DE MULTIPAGE

Pacowolf

Señor Paco
Pacopuntos
219
Pepitas de oro
60

Ojo a las joyitas que sueltan sobre Bertin Osborne, ojo a la mala baba jaja:

- "Yo a Bertin lo veo al final con una mujer tipo Mercedes Milá"

- "Que Bertín tiene 66 años , y a esa edad , no les gusta nada que pase de los 45, y a un Sagitario , menos todavía. Ana Obregón , le viene muy mayor a Bertín"

- "Resumiendo el comunicado de Bertin es más o menos esto: No hay Dios que me aguante porque soy raro de narices y me ha dicho hasta luego Lucas que te aguante tu prima”

- "Bertin no es un hombre para estar casado, lo que a el le gusta es el ligoteo de flor en flor y todavía se ve atractivo"

- "Bertín es el típico mujeriego de los de antes"

- "La mujer que esté con él tiene que reírle las gracias y que no fume"

- "Bertín va a heredar un título nobiliario y es muy clasista,o sea que tirará por senoritas nobles con dinero,andaluzas seguramente"

- "Mujeriego y machista como buen señorito de Jerez"

- "Abuelete que algun dia fue un galan pero dentro de nada necesitara a alguien que le cambie pañales y le limpie la dentadura toda las noches mientras menea un poquito ahi abajo"

- "Está cascadete, entre el poco pelo que tiene y estropajoso, que necesita un blanqueamiento dental con urgencia y que tampoco (según se vió en una revista hace años) no está muy bien dotado, por muy simpático y alto que sea ya no tiene tanto tirón"

- "Un vividor"

- "Acabo de ver que tiene 66 años! No creo que muchas que ya tienen buena posicion economica como la genoboba aguante un viejo cascarrabias"

- "Palomis necesita un buen revolcón, pero no con Bertin. Palomis tiene que pasar por una experiencia religiosa con algún jovenzuelo tatuado"