Pacowolf
Señor Paco
- Registrado
- Jan 7, 2021
- Mensajes
- 116
- Pacopuntos
- 69
- Pepitas de oro
- 45
Ojo a las joyitas que sueltan sobre Bertin Osborne, ojo a la mala baba jaja:
- "Yo a Bertin lo veo al final con una mujer tipo Mercedes Milá"
- "Que Bertín tiene 66 años , y a esa edad , no les gusta nada que pase de los 45, y a un Sagitario , menos todavía. Ana Obregón , le viene muy mayor a Bertín"
- "Resumiendo el comunicado de Bertin es más o menos esto: No hay Dios que me aguante porque soy raro de narices y me ha dicho hasta luego Lucas que te aguante tu prima”
- "Bertin no es un hombre para estar casado, lo que a el le gusta es el ligoteo de flor en flor y todavía se ve atractivo"
- "Bertín es el típico mujeriego de los de antes"
- "La mujer que esté con él tiene que reírle las gracias y que no fume"
- "Bertín va a heredar un título nobiliario y es muy clasista,o sea que tirará por senoritas nobles con dinero,andaluzas seguramente"
- "Mujeriego y machista como buen señorito de Jerez"
- "Abuelete que algun dia fue un galan pero dentro de nada necesitara a alguien que le cambie pañales y le limpie la dentadura toda las noches mientras menea un poquito ahi abajo"
- "Está cascadete, entre el poco pelo que tiene y estropajoso, que necesita un blanqueamiento dental con urgencia y que tampoco (según se vió en una revista hace años) no está muy bien dotado, por muy simpático y alto que sea ya no tiene tanto tirón"
- "Un vividor"
- "Acabo de ver que tiene 66 años! No creo que muchas que ya tienen buena posicion economica como la genoboba aguante un viejo cascarrabias"
- "Palomis necesita un buen revolcón, pero no con Bertin. Palomis tiene que pasar por una experiencia religiosa con algún jovenzuelo tatuado"