• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Mis Cosas Electroestimulación y gimnasia pasiva: calambrazos para ponerse rocoso

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
130
alguien ha oido hablar o ha tenido experiencia con estos cacharros? hace muchos años se anunciaban en la teletienda y luego cayeron en el olvido...

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Yo hace años me compre uno de esos que es como un cinturón que se pone en los abdominales y menuda puta mierda, fué tirar el dinero... quizá porque compre uno baratillo de esos de 50 euros o así creo que me costó. Pero eso pega unos calambrazos buenos.

Tampoco es que lo haya utilizado muchas veces, lo tengo ahí guardado, pero no me gustó mucho la sensación... eso sí, si te lo dejas 15min puesto acabas con el vientre que te duele como si hubieras hecho 500 repeticiones :qmeparto:

Quizá si lo hubiera usado mas veces hubiera visto algún resultado pero me daba cosilla..

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
130
es que un colega amigo mio se lo pilló hace la tira de años y nos lo enseñó... a otro colega no se le ocurre cosa mejor que probarlo en el antebrazo, dice que no siente nada y se lo pone a la máxima potencia... de repente, se le contrae el brazo y se pega un puñetazo a si mismo... :qmeparto:

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
es que un colega amigo mio se lo pilló hace la tira de años y nos lo enseñó... a otro colega no se le ocurre cosa mejor que probarlo en el antebrazo, dice que no siente nada y se lo pone a la máxima potencia... de repente, se le contrae el brazo y se pega un puñetazo a si mismo... :qmeparto:
:lol: :lol: :lol:

Ya ves, son calambrazos sanos que te pega a gran velocidad, por algo en las instrucciones te pone que no te pases de 10min seguidos porque si no te derroe el alma

Dodoritos

Empresario Paco
Pacopuntos
78
Pepitas de oro
35
Yo tengo uno semi profesional, pero lo uso solo para tratar algun dolor muscular.

Para lo que yo lo uso va bien, aunque no sabría decirte si sirve para muscularse o no. Voy a nadar 2 horas al día, 4 veces por semana, no estoy mazado pero la musculatura está ahí.

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
Eso iba a preguntar, no se puede atar a la polla para q te la calambree como cuando hacen q un caballo eyacule¿?