• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

El Virus. La puerta a una Nueva Era - nuevo podcast de EL VORTICE RADIO

PAKO TOTAL

Don Paco
Pacopuntos
155
Pepitas de oro
140
_______________________________________________________________________________________________
"La incertidumbre frente al futuro es el peor de los males al que nos enfrentamos en esta "crisis" del coronavirus. En esta emisión vamos a despejar todas tus dudas. No te la pierdas.

El alto grado de incertidumbre constante que rodea a la COVID-19 hace que sea increíblemente difícil evaluar con precisión el riesgo que representa.

Como ocurre con todos los riesgos nuevos, agentes del miedo, esto genera mucha ansiedad social que, a su vez, impacta a la economía. Ha surgido un consenso abrumador dentro de la comunidad científica mundial de que Jin Qi (uno de los principales científicos de China) tenía razón cuando dijo en abril de 2020: “Es muy probable que sea una epidemia que coexista con los humanos durante mucho tiempo, se vuelve estacional y se mantiene dentro de los cuerpos humanos"

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
216
Pepitas de oro
140
Buen articulillo don Tejero, me creo que la BioNTech es para que la Pfizer no salga pringada ni salpicada si se descubre el pastel o hay marrones.

Es como eso del Momo, que los de los registros civiles no quieren -o no les dejan- dar los datos. Y vete tú luego a pedir ceses y dimisiones al Momo ése cuando ya no exista dicho organismo.

Bueno, a lo mejor los que dejan de existir son los registros civiles.
¿Es un juez quien manda sobre un registro civil, o son funcicharos C1?.

Yo soy negacionista cerrao. Ni virus ni gripe... y éso es lo que me da más miedo.
No, contra mi no van los de la telepandemia ésa. Yo tengo una memoria que oponer a un himalaya de mentiras.

Cabrones.

¿Están los de la sanidad catalana cobrando a la sanidad central por cada caso de coronavírico atendido? ¿por los demás no?.
Qué cosas.
Un poquito sospechoso ¿verdad?.

TRAPERO 88

Rey del Paquismo
Pacopuntos
884
Pepitas de oro
210