• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

El Rey Emérito Don Juan Carlos I regresará a España dentro de unas semanas para denunciar la muerte de 193 personas a manos de la izquierda el 11-M

PAINKILLER

Pacomiembro
Registrado
Aug 21, 2020
Mensajes
7
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
20
Parece confirmarse lo que antes algunos medios ya informaban.

Juan Carlos no se ha ido de vacaciones ni ha huido ni nada......Esta conspirando.Para volver como hizo su abuelo Alfonso XIII.

El Rey Emérito, Don Juan Carlos I, regresará a España, dentro de unas semanas para denunciar la muerte de 193 personas a manos de la izquierda -el 11 M- y acabar con el gobierno de los incompetentes



Por si bloquean la página en España:




Resumen en forma de vídeo:



ENLACE A LA NOTICIA



El Rey Emérito quiso distanciarse de los criminales de Podemos y sus aliados en el PSOE que están actualmente en el poder. Pablo Iglesias es la mayor amenaza para la seguridad nacional española, al menos, desde la «Transición», desde la recuperación del sistema democrático en España, hasta la actualidad.

Y no, no nos olvidemos del grupo terrorista ETA: Pablo Iglesias representa la legitimización política e institucional de ETA y de otras asociaciones separatistas, terroristas y criminales. Los aliados y amigos de Pablo Iglesias Turrión tienen vínculos (o los han tenido con ETA), el narcotráfico de los cárteles más peligrosos de América Latina y los terroristas de Hamas, Hezbollah y los ayatolás iraníes.

El comunista Pablo Iglesias es un topo al servicio de los intereses más turbios, oscuros, criminales, violentos y terroristas del planeta. Pablo Iglesias logró meter a ex miembros de ETA en las Cortes Generales de España y ya se ha infiltrado a personas de su confianza en los servicios secretos españoles (CNI), que protegen a los narcotraficantes con vínculos con Maduro.

Así pues, el Rey Emérito salió de España para distanciarse de cualquier estructura de poder controlada por Podemos (y por el PSOE más extremista y fanático, sin principios ni valores y vendido a la extrema izquierda) y poder preparar una respuesta adecuada para la defensa de la integridad territorial del Reino de España y el interés público, y de ese modo restaurar la dignidad institucional.


URGENTE: DIARIO "LA VOZ IBÉRICA" CAÍDO TRAS FILTRAR LO QUE SE VIENE EN SEPTIEMBRE
 

Bcerro

Pacomiembro
Registrado
Aug 18, 2020
Mensajes
10
Pacopuntos
5
Pepitas de oro
20
Seria curioso verlo, pero todos sabemos que no va a pasar.
 

gonzifp

Empresario Paco
Registrado
Aug 20, 2020
Mensajes
212
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
Ubicación
Madrid
Al rey España ya se la suda, el es feliz entre las dictaduras de la península arábiga, allí tiene todos sus caprichos putas, barcos, carreras.... sin que le moleste Letizia
 

malotru

Pacomiembro
Registrado
Aug 26, 2020
Mensajes
29
Pacopuntos
12
Pepitas de oro
20
ojala sea cierto



pero no me creo nada
 
Arriba