• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

El problema de tener a panchitos de vecinos

duendeverde

Chulopaco
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
8
Hay mucha gente que piensa que los sudamericanos son bastante similares a nosotros. No es así. A ver.... los hay que se comportan y tienen estudios/eduación. Pero eso no es lo que ves en la mayoría de ellos.

Viven hacinados en bloques colmena. Montan fiestas sin importar al resto de vecinos. Ruidos, mala educación, etc..... En mi zona recuerdo a unos que los fines de semana cantando borrachos a voz viva con el Karaoke. En otros reggeatón a toda leche, etc....

Abajo tengo un piso compartido de panchitos. He tenido problemas con algunos, pero con los últimos ha sido peor. Uno de los hijos es un reggeatonero que aunque le putees y sabe que pone la música muy alta, le acaba sudando los huevos. Con la madre también tuve problemas por chillar a voz viva por la noche mientras hablaba por teléfono. Incluso una vez que bajé cabreado me amenazaron.

Se van ya por fin a otro sitio y posiblemente no creo que duren mucho allí. Pero la que les alquiló las habitaciones también está harta. Además, tanto el hijo pequeño, como la madre, han estado en prisión. Vamos, lo mejor de cada casa.

¿Qué quiero decir con esto?. Los moronegros son malos para tenerlos de vecino. Pero las probabilidades de tener vecinos sudamericanos en ciudades es infinitamente mayor. Principalmente porque sigue habiendo muchos más. Entraron millones en su momento. Por lo que tener problemas con estos es más factible, al estar incivilizados muchos de ellos.

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Realmente hay de todo , y aun con sus particularidades , sí es cierto que son preferibles a otra determinada inmigración .
Los hijos de latinos que ya han nacido aquí se adaptan mejor . Los que veo que son un grupo diferenciado y preocupante son dominicanos .
Otra cosa que no comparto con ningún latino , es preñar mujeres desde bien jóvenes , muchos sin una clara intención de mantener al hijo .

Pacopuntos
821
Pepitas de oro
130
En países como Suiza, Francia, Luxemburgo, Bélgica, etc... a la primera fiesta que haces en casa de madrugada, estás FUERA DEL PAÍS

Allí no se andan con tonterías