• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

El modo oscuro de foropaco le da 10 vueltas al de burbuja

Exiliado Calbo

Señor Paco
Pacopuntos
123
Pepitas de oro
50
Como es posible que con la pasta q gana el calbo tenga el foro tan mal hecho? por ejemplo el modo oscuro fijaros que diferencia, el del calbo parece otra web si cambias de claro a oscuro y abajo se ven mensajes en ingles de esos predeterminados que ni se ha molestado en cambiar... no me entra en la cabeza

Suso

Empresario Paco
Pacopuntos
66
Pepitas de oro
35
Yo lo del éxito de calopez de verdad que no lo entiendo, es el tío más dejado a la hora de llevar un foro del mundo, encima mentiroso como el sólo, como cuando soltó las ip de toda la peña y se calló como una puta.

Me da además que ya todo el mundo pasa de él, porque el presi desapareció del foro de un día para otro.

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
Como es posible que con la pasta q gana el calbo tenga el foro tan mal hecho? por ejemplo el modo oscuro fijaros que diferencia, el del calbo parece otra web si cambias de claro a oscuro y abajo se ven mensajes en ingles de esos predeterminados que ni se ha molestado en cambiar... no me entra en la cabeza
Te refieres a lo de

Block #1
This footer is unique to XenBase. You can edit all of these blocks by going to
Style Properties -> Footer.

Parece como esos blogs nuevos q abren y no saben cambiar nada :roto2nuse:

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
60
El calbo esta casi jubilado.

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
60
Estoy que no quepo de gozo. Es una pasada. Me gusta mucho el diseño y a partir de ahora podré bichear los distintos hilos por la noche sin que mi mujer me diga "apaga el mooovil".

Gracias @alexpaco

Por cierto, pedazo de Lidl tenemos, ayer le dije lo del 'modo oscuro' (la verdad es que es algo cada vez más imprescindible) y hoy ya lo tenemos disponible.
Es nuestro señor todopoderoso.

kate

Rey del Paquismo
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
160
Qué es modo oscuro? Y no me vengais con chistes...marranos, que nos conocemos.

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
130
falta la opción de mover hilos, ocultar comentarios, ocultar hilo, eliminar... hay mucho trabajo por delante pero que siga por buen camino...

kate

Rey del Paquismo
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
160
Es ver el foro con fondo negro y letras blancas.

La verdad es que la lectura por la noche es mucho más agradable. Yo hace tiempo me acostumbré a leer los foros así y una vez puesto en modo oscuro ya no lo cambio sea la hora que sea.

Pruébalo y verás.
Gracias... Cómo se pone?

Tengo entendido que va mejor para los ojos también...

No te activa tanto la mente...

Si eres tan amable de explicarme a "qué botón darle"...

Besitos.

Exiliado Calbo

Señor Paco
Pacopuntos
123
Pepitas de oro
50
Gracias... Cómo se pone?

Tengo entendido que va mejor para los ojos también...

No te activa tanto la mente...

Si eres tan amable de explicarme a "qué botón darle"...

Besitos.
Abajo del todo a la izquierda, donde pone "Foropaco" le haces click y ahi eliges el modo oscuro