• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

El kilo de buey

Shibolet

Don Paco
Pacopuntos
93
Pepitas de oro
125
Ojo al dato .
Pagan 30.000€ por un buey de 2000 kilos , y piensan que lo van a vender a 140€ el kilo . Aunque aprovecharan solo la mitad de ese peso , ya sería un dineral . Anonadado me hayo .

La noticia tiene unos años .

Moonlighter

Pacomiembro
Pacopuntos
16
Pepitas de oro
20
El pobre animalillo no puede casi ni andar. Tengo entendido por conocidos que lo de ese bodegón es bastante propaganda y que la carne a precio de oro que venden no vale lo que cuesta. También que el propietario está forrado :D

Pasa continuamente que la gente va a que la estafen y jamás lo reconoce, te dirán: que maravilla, increible, tienes que probarlo!!! y así todo en esta vida, la realidad construida a base de postureo.

Shibolet

Don Paco
Pacopuntos
93
Pepitas de oro
125
Yo lo que no veo claro es eso de la " carne madurada " . En ese restaurante la ofrecen como especialidad . Pero apenas he visto algún cocinero , que lo hay , que tampoco lo ve claro .

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
No entiendo que hagan publicidad de comida con la comida viva......qué mal gusto y eso que soy carnívora y de chuletones....
Lo de los restaurantes caros es como de chiste, ya te pueden dar caca de la vaca que como te lo cobran a cojón de alce......todo es la quinta maravilla.....esa gente se cree gastroexperta (mira como Simón)....tengo amigos que van a ese tipo de restaurantes donde el cubierto sale a 250€ o más por persona......nunca lo entenderé. Más de una vez hemos ido a picar por ahí con ellos y se las meten dobladas, pero bien dobladas y no dicen ni pío.....

Moonlighter

Pacomiembro
Pacopuntos
16
Pepitas de oro
20
No entiendo que hagan publicidad de comida con la comida viva......qué mal gusto y eso que soy carnívora y de chuletones....
Lo de los restaurantes caros es como de chiste, ya te pueden dar caca de la vaca que como te lo cobran a cojón de alce......todo es la quinta maravilla.....esa gente se cree gastroexperta (mira como Simón)....tengo amigos que van a ese tipo de restaurantes donde el cubierto sale a 250€ o más por persona......nunca lo entenderé. Más de una vez hemos ido a picar por ahí con ellos y se las meten dobladas, pero bien dobladas y no dicen ni pío.....
Tienes razón, muy mal gusto el reportaje, no se menciona la cualidad o característica del animal, que entiendo es un portento o excepcional. Ni se plantean cruzarlo... que gente más bruta.

La mayoría de "gourmets" son, por lo general, gilipollas:

Y algo parecido a esto he hecho yo en mi casa y ha pasado igual. buenas risas me he echado y humos he bajado :D

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Tienes razón, muy mal gusto el reportaje, no se menciona la cualidad o característica del animal, que entiendo es un portento o excepcional. Ni se plantean cruzarlo... que gente más bruta.

La mayoría de "gourmets" son, por lo general, gilipollas:

Y algo parecido a esto he hecho yo en mi casa y ha pasado igual. buenas risas me he echado y humos he bajado :D
Exacto, a cualquier entendido lo engañas como a un niño.....eso de los "Expertos"....me temo que si antes estaba sobrevalorado ahora está denostado....ja, ja, ja......
Hicieron algo similar en un museo donde cambiaron los cuadros "obras de arte" abastractos por borrones hechos por niños de 3 años y........ja, ja, ja.....los "Expertos" hablaban maravillas hasta del moco sobre cera que se le había caído a algún peque..... qué ridículos.....

Moonlighter

Pacomiembro
Pacopuntos
16
Pepitas de oro
20
Bueno , el cruce de un buey y el parto de una mula son muy complicados :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Que hijo de puta. :qmeparto:

Acabo de leer que existe el "buey salvaje" al que nadie le ha cortado los huevecillos. Así que aún puedo acogerme a esa posibilidad.

Shibolet

Don Paco
Pacopuntos
93
Pepitas de oro
125
No se exactamente cuanto pero te y os recomiendo leer esto
Es un tema interesante .
Lo mejor sería encontrar todo lo necesario para alimentarse procedente de productos vegetales . Bueno , digo vegetales , porque al final , algo habrá que comer .

Yo no tengo ese dilema moral . No me afecta que maten animales . Tampoco me importaría renunciar a la carne . Me gusta su sabor , pero no es más que otra variedad alimentaria . También me gusta mucho el jamón ibérico y puedo estar años sin probarlo .

Como humanos sería muy noble tener principios donde se procure el bienestar de nuestros semejantes y de los animales .
La realidad es que somos crueles . Hasta los que piensan que no lo son .