• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
Joder, vaya currada de links :roto2cafe:

Por lo que veo ahora tenemos cifras irrisorias comparadas con las de hace unos meses y aún así seguro que va a haber nuevos confinamientos. Soros tiene huntado a medio mundo

Nacho

Señor Paco
Pacopuntos
41
Pepitas de oro
65
Aquí se puede decir "no me lo creo"? Pues, ¡¡no me lo creo!! Y diré porque.
Soy un tipo sin suerte. Cuando es época de gripe, la pillo de los primeros. Si eso existiera yo ya lo tendría. :sisi:

Paco supremo

Pacomiembro
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
20
Vamos a morir todos. Como con la gripe del 2010 que ya morimos todos.

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Después de leerme todos los links puedo decir que sí, vamos a morir todos.

Algún día

Peter Rabbot

Señor Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
50
4 mayo 3.567005 infectados 248313 muertos
Coronavirus: El Ministerio pagó 22 euros por cada bata china cuando las españolas costaban 0,2
La Región de Murcia no registra nuevos casos de coronavirus ni fallecidos en las últimas 24 horas
5 Mayo 3.658288 infectados 252566 muertos
Algo huele a podrido en los "contratos chinos" del Gobierno | Coronavirus España
Últimas noticias del coronavirus, en directo | El Reino Unido supera a Italia como el país europeo con más fallecidos, 32.000
Sanidad paga 245 millones a una empresa de Hong Kong que comparte su sede de 35 m2 con otras 13 firmas
Coronavirus: Seguridad Nacional, con despacho junto al de Pedro Sánchez, avisó antes del 8-M que otros países habían cancelado eventos masivos
Datos coronavirus España: La pandemia de Covid-19 deja ya 36.106 muertos en España, 185 más en las últimas 24 horas
7 Mayo 3.820869 infectados 265098 muertos

Coronavirus España, en directo: últimas noticias, casos y muertos hoy
Científicos identifican una nueva cepa del coronavirus que creen es más contagiosa que la inicial: ¿Hay razones para preocuparse?
La nueva cepa europea del coronavirus, mucho más peligrosa
Asesinan a un investigador que estaba cerca de “hallazgos significativos” sobre el coronavirus
8 mayo 3.946858 infectados 2716588 muertos
Coronavirus España directo: 222.857 casos positivos y 26.299 fallecimientos, 229 más que ayer
Confirman en Japón un anticuerpo que puede suprimir el coronavirus
Detectan el primer positivo de un gato por coronavirus en España
12 Mayo 425447 infectados 287282 muertos
Últimas noticias del coronavirus, en directo | Estados Unidos supera las 80.000 muertes por el virus
PSOE-Podemos: Tres mil familias de muertos por coronavirus se querellan contra el Gobierno de Pedro Sánchez por ocultar la emergencia sanitaria
Sanidad borra el rastro de los informes en los que revelaba quiénes son los colaboradores de Simón

FIN, NO SIGO MAS, NADIE LO LEE.

VERANITO EL CALOR , TERRACITAS Y SOL
FIN DEL CORONAVIRUS
CHINA YA HA HECHO CAJA VENDIENDO GUANTES , MASCARILLAS Y EPIS A MEDIO PLANETA SE HA DESCOJONADO DE TODOS Y HA MATADO A UNOS CUANTOS.EL PSOEMOS NOS HA PUTEADO A GUSTO PARA AL FINAL MATAR A 48.000 Españoles por ineptitud y algunos mas que caeran por ruina existencial.
EL ARMA BIOLOGICA CHINA HA HECHO SU EFECTO PASAJERO Y AHORA A JODERNOS TODOS...BUENO TODOS NO
BILL GATES DISPUESTO A HACER CAJA Y METERNOS EN VENA SU VACUNA POR COJONES.
Me parece de putísima madre que el mítico hilo creado por ULTRAPACO tenga su versión aquí, sobre todo ahora que los pandemistas, los tiktokers y los cuarentenistas se están viviendo arriba con las cifras de contagiados.. Perdón, perdón, de falsos positivos por 'test papayaCR'.

La verdad es que me sorprendería que nos volvieran a confiar pero uno a estas alturas ya lo ha visto todo, así que a saber..

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
157
Pepitas de oro
140
Pues muchas gracias don @ULTRAPACO por el magnífico trabajo. No pague los cafés en lo que queda de mes que está usté convidao.

Lo siento, pero no he pinchado en los enlaces por el temor a acabar en el diario del Escolar dándole clickes, aunque no descarto pinchar en cualquiera para obtener información más detallada pero no me fío de la prensa. A mí lo que me gusta es que aparezcan las fechas.
El reloj es muy chivato y los de las "versiones oficiales" están condenados a contarnos algo que cuadre con él.

Veo que la cosa empieza en Enero y en un hilo de Burbuja un usuario llamó la atención de que en Enero, mes en el que todos los años viene a morir más gente, unos 42.000 frente a 32.000 en los meses de primavera-verano que es cuando menos gente muere.

Bueno, pues este año pararon de contar cuando llevaban unos 20.000 muertos en Enero y ya no nos dijeron cuantas defunciones hubo en Febrero, en Marzo, en Abril... y nos dijeron que se habían colapsado los registros civiles. Total que el que quiera datos que se vaya a la asociación de Funerarias o que le pregunte al Tezanos a ver por dónde se descuelga.

La democracia funciona si el pueblo está informado. Y estos hijos de puta empezaron a escamotearnos datos mes y medio antes del 8 de Marzo (el Día de la Mujer Trabajadora era el 9, no sé por qué motivo cambiaron la fecha los del santoral laico éste) que es el día que parecen usar como frontera.
Total que el apagón informativo empezó justo cuando los primeros muertos en China y el confinamiento o toque de queda que decretarían por allí.

¡Ah!, el hilo del Burbuja es éste:

Empieza a primeros de Abril y está en Conspiraciones.

Dictador de Centro

Chulopaco
Pacopuntos
5
Pepitas de oro
5
Plandemia al 100%.

Dos colegas dieron PCR positiva por un caso en el trabajo, y se pasaron 15 días confinados sin notar ni un puto síntoma.

Y el resto de conocidos que han tenido síntomas, alguna octagenaria, nada diferente a la de otras gripes salvo la pérdida de olfato temporal.

Por esto no se puede destruír un país mientras todos los partidos asienten.

Yo no sé si la he pasado o no. Igual soy asintomático. :gorrodefiesta:

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
157
Pepitas de oro
140
Dos colegas dieron PCR positiva...

Y el resto de conocidos que han tenido síntomas...
Si los test no son fiables -¿No los compró el yerno del José Bono?- entonces puede dar positivo o negativo según el día o la hora, o según de qué lote tomes las muestras y la necesidad de casos positivos que tengan para mantener la tensión o volver a confinarnos. Y éso si no hay cambiazos y typex en laboratorios, oficinas y archivos.

No, si archivero va a acabar siendo profesión de riesgo, ya lo verás.

¿Síntomas dice usté en su segundo párrafo?. Joer. ¿Pues no habíamos quedado que el virus ése puede atacar al hígado, al riñón y al cerebro también, además de a los pulmones?.
Pues entonces habrá más síntomas que la puñeta, digo yo.

Ea. Suerte pà tó.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
157
Pepitas de oro
140
Yo hasta que no vea al Barbacid, o a algún otro biólogo de prestigio internacional contrastado y la vida resuelta, diciendo que la cosa es un virus no me voy a creer ná. Voy a pensar que es una alergia, o un cáncer o algo de origen interno, que lo mismo ataca a los pulmones, que al riñón, al hígado o al cerebro y por tanto la cosa puede presentar cualquier síntoma.

O que la cosa es una nueva enfermedad que está ahí a la espera de que alguien le ponga nombre como a los tornillos de IKEA.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
157
Pepitas de oro
140
¿Qué os parece poner el "Resistiré" a todo volumen a una hora distinta de las ocho de la tarde?

No me digáis que no es una manera de darles dos tazas y media de su mismo caldo.
Fijo que si la primera vez lo hacemos muchos a un tiempo lo iban a entender sin tener que dar una puta explicación.

Además después cualquiera puede protestar a la hora que le dé la gana a poco que abra la ventana del patio interior y ponga la jodía cancioncita a todo trapo para deleite de vecinas y vecinos, a ver si a alguno se le abre la úlcera.
Éso sí, a una hora que no sean las ocho de la tarde para que quede claro de dónde vienen los tiros. Y que suenen cacerolas en lugar de aplausos después.

¿Qué os parece el lunes a las dos de la tarde 14.00' GMT por poner un ejemplo?.

PD.- Y si vais en coche también. La ventana abierta no tiene por qué ser la del balcón.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
157
Pepitas de oro
140
¿Qué ha pasao, qué ha pasao?, ¿Que @ULTRAPACO se ha acojonao?. ¿Aonde están los enlaces?.

Joder qué sospechoso, no me sale @ULTRAPACO como usuario de este foro ni con mayúsculas ni con minúsculas.

Joer con las nuevas tecnologías. Miedo me dan. Hay que volver a los sobres lacrados y las palomas mensajeras.

Con razón la trama del Mena se comunicaba a base de notas.

Edito: Bueno, sí sale como usuario, pero el buscador de usuarios no me lo ofrecía según lo estaba escribiendo.