• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

El foro Burbuja es una gran mentira

w.o.p.r.

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35
Ahora mismo hay la misma censura que en fotocarros
A mi todavía no me han censurado y mira que he dicho barbaridades... además el foropaco no funciona bien el modo nocturno, así que no volveré por aquí hasta que lo arreglen.

w.o.p.r.

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35
El modo nocturno hace mucho que yo lo desactive de burbuja desde que me di cuenta de que trae malas vibraciones mientras que el foro luminoso aunque pueda cansar mas la vista o lo que sea al menos trae vibraciones mas positivas, nunca he vuelto a usar el fondo oscuro y me gustaria tener fondo luminoso en lugares que siempre son oscuros, como Steam por ejemplo.
Eso ya es cosa de cada uno... soy desarrollador y se cuando un modo oscuro está mal realizado, por que no ha cambiado el CSS de otros elementos que molestan y dificultan la lectura, como los botones o enlaces que están en un molesto azul fosforito que daña mucho a la vista.

w.o.p.r.

Empresario Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
35
Aquí no hay nadie, menudo rollo... además de que no va el modo nocturno, cambiar los css del color azul fosforito, vaya mierda a nivel visual, oigan.