• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿El dueño de este foro es rojo como calopez?

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
los moderadores deben ser neutrales, si no seria como el presentador de la Sexta noche...

Gominolo hastuto

Empresario Paco
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
25
Llo facha del espacio, cada planeta tiene derecho a su ponitica heconomica, el sistema solar no funciona como un todo omojeneo, heso es comunismo rectiliano.

Gominolo hastuto

Empresario Paco
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
25
Lo de rectiliano, es por introducirse cosad en el recto, o a los demás?
A lo demás a lo demás, le cortan el cueyo a la vaca, se foyan a la cabra pa sus esperimentos de su dios I cuando cojen umanos les ponen cosas en el ojete. Mi planeta lla no esiste por su culpa y llo estoy escondido entre benus, la tierra y marte.

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
58
A lo demás a lo demás, le cortan el cueyo a la vaca, se foyan a la cabra pa sus esperimentos de su dios I cuando cojen umanos les ponen cosas en el ojete. Mi planeta lla no esiste por su culpa y llo estoy escondido entre benus, la tierra y marte.
Joputa, me van a echar de casa por tu culpa, y yo no tengo planetas para refugiarme... bueno no tengo ni cobete pa salir de este antro!!!

Gominolo hastuto

Empresario Paco
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
25
Los comunistas son los de Marte, ¿no?
No, hentran por hel polo sur de saturno, marte no hes rojo, es como halmeria, pero nos hengañaron. Los jrises son el modelo comunista poque tienen mente colmena como quiere pedo sanches, pedo sanches es rectiliano y moña podrida tanvien. Hirene montero es lagarta.