• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

EDITADO

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
56
Pepitas de oro
435
EDITADO

Última edición:
Pacopuntos
135
Pepitas de oro
140
Puedes hacerte otra desde otra IP, imagino, y creando un nuevo correo electrónico

En un locutorio, en casa de algún familiar

Yo cada vez noto a éste foro más animado, que se vengan a Foropaco

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,112
Pepitas de oro
210
Por qué no ingresas en foroparalelo?

o foroazkenarock, o foro acb

hay muchos foros más

medved

Don Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
105
Y da igual lo que digan los 4 trolls de siempre de que me puedo hacer una cuenta cuando quiera, es mentira, absolutamente mentira.

Hace meses que si me intento hacer una cuenta me sale que esta en cola de espera para que la active el administrador, cosa que no hara nunca obviamente.

Esta ultima cuenta que tenia de Forofgold.. ya llevaba varios meses creada y la recupere gracias al email y la opcion de recuperar contraseña, pero ayer o antes de ayer me dieron el baneo definitivo tambien a esa por algo tan simple como que postee el mismo hilo varias veces, y no solo en guarderia si no tambien en otros subforos, y eso parece que molesta mucho al calvo hijo de la peor puta.

La razon de expulsion fue "spam" sera flood en todo caso, subnormal que desconoces el argot de internet, los unicos que llaman spam al flood son los panchos retrasados.

La verdad es que tenia pensado dejar el foro a los 4000 mensajes, pero en caso de haberlo dejado por mi mismo podria haber vuelto mas adelante de haber querido, y si lo iba a dejar era por lo de mi nick, que me molestaba mucho tener Forofgold.. y no Forofgold a secas como a mi me gusta.

Me pregunto ahora si alguien podria facilitarme una cuenta alli en burbuja para regresar, porque desde luego yo no puedo crearme otra.
Tu no conoces el viejo arte de cambiar de IP?
si quieres te creo una cuenta de regalo, yo soy el famoso promotor farmaceutico de Burbuja

medved

Don Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
105
Me gustaria, el nick actual es una basura "SoyeltutosXD"

Ponme Forofgold pero usa alguna o cirilica con cualquier o menos con la primera (ya fue hecho y no puede activarse), me refiero a la que se parece a una o pero es del alfabeto cirilico y es un caracter diferente, busca en google.

Gracias de antemano, pasamela por privado cuando este hecha.

Y no lo intentes con omicron, ya se usaron todas las variantes posibles de cambiar las o por omicron con mi nick, tiene que ser con la o cirilica.

Bueno, podrias mezclar omicrones con o cirilicas, eso si.
Soy Bieloruso)))) el alfabeto cirilico es el que yo uso)))) ahora lo hago y si es una o como en caracter latino y de nada!
pd: mira tu privado

Última edición:

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Jo forillo, qué mal andamos rey de la casa, pimpollo