Y da igual lo que digan los 4 trolls de siempre de que me puedo hacer una cuenta cuando quiera, es mentira, absolutamente mentira.
Hace meses que si me intento hacer una cuenta me sale que esta en cola de espera para que la active el administrador, cosa que no hara nunca obviamente.
Esta ultima cuenta que tenia de Forofgold.. ya llevaba varios meses creada y la recupere gracias al email y la opcion de recuperar contraseña, pero ayer o antes de ayer me dieron el baneo definitivo tambien a esa por algo tan simple como que postee el mismo hilo varias veces, y no solo en guarderia si no tambien en otros subforos, y eso parece que molesta mucho al calvo hijo de la peor puta.
La razon de expulsion fue "spam" sera flood en todo caso, subnormal que desconoces el argot de internet, los unicos que llaman spam al flood son los panchos retrasados.
La verdad es que tenia pensado dejar el foro a los 4000 mensajes, pero en caso de haberlo dejado por mi mismo podria haber vuelto mas adelante de haber querido, y si lo iba a dejar era por lo de mi nick, que me molestaba mucho tener Forofgold.. y no Forofgold a secas como a mi me gusta.
Me pregunto ahora si alguien podria facilitarme una cuenta alli en burbuja para regresar, porque desde luego yo no puedo crearme otra.