• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

EDITADO

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
56
Pepitas de oro
435
EDITADO

Última edición:

supergenetico

Pacomiembro
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
18
Yo creo que el fruto corrompió a la humanidad, y que el fruto era robarle a los supergenéticos.

ADMINISTRADOR

Señor Paco
Pacopuntos
86
Pepitas de oro
45
todo recto y a la tercera rotonda a la derecha
justo cuando iba a morderla aparecio de la nada un resplandor con un estruendo, que de inmediato se torno en un artefacto negro y alargado, ademas tenia superficies transparentes y abajo cuatro partes de forma circular y doble escape, y en la parte frontal una serie de luces rojas alineadas horizontalmente que lucian de lado a lado con increible precision, de dicho artefacto alguien salio, y yo le pregunte ¿quien sos?, me respondio Soisoeres, ¿y que le ha traido aqui Soisoeres? que nooo que no es sos, que es sois o eres, yo soy michael knight, ahh aiva la la ostia si claro sois o eres, y he venido del futuro para alertarte e impedir que algo suceda, ¿pero que es el futuro?, pues que va ser mas adelante en el tiempo, ahhh claro ¿pero que es el tiempo?, mira dejalo no tengo tiempo.... to be continued

ADMINISTRADOR

Señor Paco
Pacopuntos
86
Pepitas de oro
45
todo recto y a la tercera rotonda a la derecha
pues eso que he venido para avisarte de que no puedes comer de esa manzana aunque te parezca raro, no puedes comer manzanas o algo malo sucedera a ti y a todos, nos condenaras, ¿y lo dices ahora? ya me he comido mas de 12 docenas, no has visto lo pelao que esta el arbol, ohh nooooo la que has liado Adan, ahora si que la has liado parda, ¿Y como sabe mi nombre? por que eres mi tatatatata... (5 minutos despues) rabuelo, Y adan le dice a michael, pues comete tu alguna manzana estamos juntos en esto, no yo no ni de coña, no me vas a dejar a mi todo este marron, mira yo no se que va a pasar ahora con la que has liado pero yo no voy a comer ninguna manzana, como que no sinverguenza aqui pringamos todos, en ese momento se acercaba una mujer, era Eva, Y Adan le dice a eva, eva vete un momento que estoy hablando con este caballero y se van a poner las cosas feas y no lo vas a querer ver, ahh vale adan pues me voy a nadar al rio de la juventud un rato, vale luego te pillo jeje, bueno michael pues ahora vamos a comernos a pachas esta manzana que yo estaba apunto de morder, pero en ese momento ambos se percataron de una serpiente en una rama del arbol estaba a una distancia poco prudente de ellos, y la serpiente dijo "Buenos Dias Adan y Eva por decir algo", pero eva estaba nadando alla en el rio, entonces adan le dijo a michael, no esque este sonao pero dejame que te pregunte ¿a dicho la serpiente buenos dias?, te iba a preguntar lo mismito pero he pensado que aqui las cosas seran asi, Y le vuelve a a preguntar ¿alli de donde tu vienes las serpientes hablan? pero como van a hablar las serpientes, y dice adan esto va haber sido por lo de las manzanas no se si ha sido mejor que hayas venido o no michael, entonces michael al ver la serpiente tan cerca la empuja con el pie callendo al suelo y adan le suelta garrotazo tras otro hasta rematarla, y michael dice bueno yo mejor me voy por donde he venido aunque no se si cuando llegue las cosas estaran peor, ni siquiera se si estaran, no se si existe ya punto de destino o punto de retorno, pero es mejor que me vaya y no estropear mas las cosas, y adan dijo a michael me estas acojonando deja ya de decir tanta gilipollez, bueno yo lo he intentado Adan pero tu tambien ya estabas avisado y lo sabes de no comer manzanas asi que apechuga, a ver si, a mi me dijeron que no podia comer manzanas pero del arbol prohibido ese que tiene el luminoso dont eat here las 24horas, como no voy a comer manzanas si aqui solo hay manzanos, a bueno pues entonces creo que si podre volver, y te vas ya? si claro es mejor, bueno pues conduce con cuidado no corras mucho, vale si, y cuando vas a volver? pues no se pa la primera de agosto si puedo, ea pues con Dios michael, nos vemos , da recuerdos, si venga cuidaos por aqui aunque tampoco hace falta, chau chau

Última edición:

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
288
Pepitas de oro
80
A todo ésto, apareció la policia

Caballeros caballeros les voy a proponer para sanción

Adan y Michael Knight, puedo ver sus DNIs?