• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

EDITADO

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
56
Pepitas de oro
435
EDITADO

Última edición:
Pacopuntos
937
Pepitas de oro
130
A mi me habría gustado conocer México, o Irán, pero después de ésto creo que va a ser imposible viajar en avión, por precios prohibitivos, por vacunación obligatoria, por control de fronteras

Por lo demás, lo pasé mal en marzo y abril, pero ya he asumido que vivo en una dictadura

Y hablo totalmente en serio

Pacopuntos
937
Pepitas de oro
130
Yo quiero ir a Japon, he estado "testando" (aunque siendo consciente de que nadie me haria caso) a los demas para ver cuantos se animarian a una guerrilla contra los cuerpos represivos porque obviamente yo solo no me atrevo y al menos mientras pasa el tiempo buscando apoyo siento que no malgasto del todo el tiempo y que estoy haciendo algo.

La verdad es que me encantaria salir a la calle y si me intentan detener liarme a ostias y sin importarme matar a alguno, y al final poder irme a Japon y hacer lo que siempre quise hacer ahora mas que nunca, pero la realidad es que en el primer enfrentamiento seguramente yo caeria.

Por supuesto yo tambien hablo completamente en serio, y necesito al menos desahogarme, esto es lo mas horrible que he vivido nunca.
Lo mejor es que te vayas haciendo a la idea, lo bueno es que la mayoría de la gente no se está enterando de nada

Les han puesto una dictadura feliz en su puta cara y no lo ven