• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

ebooks Kindle

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
Hola, ¿alguno tenéis o habéis usado durante un tiempo los ebooks de Kindle de Amazon?
Estoy pensando en pillarme uno y he leído buenas opiniones en cuanto a la pantalla y la batería.

No me importa ir con un libro encima cuando salgo de casa pero tengo algunos que son tochacos y no veas para ir con eso encima de ahí que quiera un libro electrónico.

Fredycrujer

Pacomiembro
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
23

Yo hace tiempo me pille este era la primera vez q tenía un kindle y la mejor decisión de mi vida, mis viajes en metro no han vuelto a ser lo mismo :sonrisa:

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
58
Hostia, nunca había pensado lo del tochaco. Pero si no están en formato electrico?

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Un kindle es una buena opción si estas bastante tiempo fuera de casa, si haces muchos viajes o tienes que estar mucho tiempo en sitios esperando o sin nada que hacer.

Son baratos, la batería dura un montonazo y puedes meter mil libros. Yo tengo uno desde hace como 5 años y sigue perfecto.

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80

Yo hace tiempo me pille este era la primera vez q tenía un kindle y la mejor decisión de mi vida, mis viajes en metro no han vuelto a ser lo mismo :sonrisa:
Un kindle es una buena opción si estas bastante tiempo fuera de casa, si haces muchos viajes o tienes que estar mucho tiempo en sitios esperando o sin nada que hacer.

Son baratos, la batería dura un montonazo y puedes meter mil libros. Yo tengo uno desde hace como 5 años y sigue perfecto.
Estaba pensando en pillarme uno de segunda mano para probarlo pero como todo el mundo me habla muy bien de ellos creo que me lo comprare nuevo

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
Yo tb estoy interesado en pillarme uno, todos los días me paso 1 hora y pico en transporte público y me gustaría aprovechar para leerme algún libro, a mi tb me han hablado muy bien y he visto algunos baratillos entre 50 y 100 euros que tienen buena pinta.

Una duda, una vez q ya lo tienes como consigues los libros?

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
Yo tb estoy interesado en pillarme uno, todos los días me paso 1 hora y pico en transporte público y me gustaría aprovechar para leerme algún libro, a mi tb me han hablado muy bien y he visto algunos baratillos entre 50 y 100 euros que tienen buena pinta.

Hay cientos de páginas donde puedes bajarte el libro que quieras en pdf o en diversos formatos, en google las encuentras rápido, yo me los pasaba al móvil pero claro es una pantalla de 6 pulgadas y no es cómodo para leer.

▷ Libros disponibles en PDF para Descargar【GRATIS y COMPLETOS】

🥇 【LIBROS】 DESCARGAR LIBROS GRATIS |Libros en PDF, EPUD

🥇 Descargar Libros Online Gratis en EPUB y PDF

Por poner algunas pero buscando no tardas en encontrar el libro que sea.

Fredycrujer

Pacomiembro
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
23
Estaba pensando en pillarme uno de segunda mano para probarlo pero como todo el mundo me habla muy bien de ellos creo que me lo comprare nuevo
En mi opinión merece mas la pena comprarlo nuevo, hay opciones muy baratitas y lo tienes nuevo, sin desgaste y con garantía. De segunda mano no se en que precio andarán pero no creo que te ahorres demasiado, aunque sería cuestión de mirarlo!

Fredycrujer

Pacomiembro
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
23

Como te ha dicho paine, hay muchas páginas (piratillas) donde descargar libros y tb tienes muchisimos libros gratuitos de forma legal, tb puedes comprarlos, normalmente por un precio muy asequible.

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
Como te ha dicho paine, hay muchas páginas (piratillas) donde descargar libros y tb tienes muchisimos libros gratuitos de forma legal, tb puedes comprarlos, normalmente por un precio muy asequible.
Yo lo que hago desde hace mucho tiempo, cansado de que me estafen, tanto con libros como películas, es bajármelo pirata y me leo el libro ¿me gusta? pues me lo compro y apoyo al autor ¿no me gusta? lo borro y a otra cosa.

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Este está reacondicionado pero es barato y va como un tiro :hahasanta:

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Solo veo la A de amazon, no veo imagen alguna, ¿soy al único que le pasa?
Yo pongo el link de amazon tal cual y se transforma en una caja con la info, me aparece así:
Ghzgz[1].jpg

Igual no lo ves por algún bloqueador o algo 🤔

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
Yo pongo el link de amazon tal cual y se transforma en una caja con la info, me aparece así:
Ver el adjunto 51

Igual no lo ves por algún bloqueador o algo 🤔
Sí, era por el addblock, gracias.
Lo quitaré en este foro a ver si la publicidad no es muy intrusiva, es la costumbre de tenerlo siempre activo.

PD: que modelo de kindle es ese?

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Sí, era por el addblock, gracias.
Lo quitaré en este foro a ver si la publicidad no es muy intrusiva, es la costumbre de tenerlo siempre activo.

PD: que modelo de kindle es ese?
Ese es el más básico, yo tengo el Paperwhite de 8GB, pero tengo una amiga que tiene ese y va igual de bien :elfumeta:, no noto mucha diferencia aparte del espacio de almacenamiento

Paco XXL

Pacomiembro
Pacopuntos
20
Pepitas de oro
20

Si metes mil ebooks la batería dura un suspiro.

Gameover

Pacomiembro
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
18
Yo me compre uno por 80 o 90 euros el más básico, (sin luz) y es súper útil. Un apunte; al año o por ahí, salió un punto negro de un pixel ‘roto’ en la pantalla. Casi no afectaba la lectura pero escribí a Amazon y se lo comenté por si era un tema de configuración. A los dos dias me enviaron uno nuevo y me enviaron a alguien a buscar el viejo. Además lo ebooks son más baratos así que ahora los compro. No hay vuelta atrás.

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
El kinder ese es una puta mierda. Lo pones en el mueble del salón y no luce nada, da igual que tengas uno que mil libros descargados... Yo me voy a iber libro y por un euro tengo todos los tochos que quiero para adornar la librería.

Exiliado Calbo

Señor Paco
Pacopuntos
123
Pepitas de oro
50
El kinder ese es una puta mierda. Lo pones en el mueble del salón y no luce nada, da igual que tengas uno que mil libros descargados... Yo me voy a iber libro y por un euro tengo todos los tochos que quiero para adornar la librería.
Pero te los compras por postureo.. admitelo :roto2cafe: