Es usté un boot de primera generación don
@Tejero 4 President. Los Boots 2.0 se traen el texto.
No venga a propagandearnos que semos mu pocos haga el favor. Aquí la propaganda no tiene sentido, mucho esfuerzo para poco premio. Cúrrese usté sus propios textos y le leeremos, Pero si usté no ha hecho el esfuerzo de copiopegalo aquí entiendo que la cosa no tendrá mucho interés don Andrés.
Luego de leerlo ¿yo?, no voy a hacer ni el amago.
No sé qué fijación sus ha entrao con los judíos coñe. Apagas la Tv y el poder ése que dicen que tienen se hace humo. No pidas prestado como hacía el General Bajito y no les deberás Nicolás.
Yo pensaba que era por la propaganda rojeras pro-palestina del Willy Toledo y otros casposos. Pero veo que la cosa proviene de nuestra derecha germanófila y no desde nuestra izquierda pro musulmana.
O será que vosotros sois más pelmas, que no sé.
Lo dicho, no sé qué fijación tenéis algunos con los judíos. Tampoco son santos de mi devoción ¿eh?. Pero ellos van a su avío y de tenerles como enemigos, la verdad, iban a ser uno de tantos.
Por enemigos de España no va a ser y más ahora que el árbol está caído y todos quieren hacer leña.
A mí más miedo me dan los marroquís o los british. O los mexicanos y cubano-venezolanos. Y el anarquismo internacional y los masones.
Y para asusntos de faldas los italianos.
Qué cabrones.
No sé, pero cuando alguien señala con tanta insistencia a la estrella, la de los judíos digo, yo me pongo a mirar a la otra mano.
¿Qué tramáis cabezas cuadradas?.