• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Coronavirus Directo marcha por la libertad en Berlín

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75

Venga, a mamarla putos borregos follabozales histéricos de los cojones. Ahora ya sabéis: a partir de hoy no salgáis de casa porque el bicho va a correr sin control por toda Europa. HDLGP!

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75

Millones de asistentes. Europa despierta de su letargo.

Temblad chusma

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Los rojos hijos de puta primero negaban el bicho, se reían de los abuelos que iban a morir, nos llamaban histéricos a los que avisabamos de que algo pasaba. Luego vieron que con la excusa de la pandemia podían hacer realidad sus sueños de dominación y todos se hicieron fanáticos del BOZAL.

Rojos hipócritas, hijos de puta todos. No hay un puto rojo que no sea un asqueroso psicópata.

Habría que hacer frente común con los moros y limpiar Europa de escoria roja.

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
A seguir mamando, mariconas histéricas

....uuuuhhhh... Vamos a morir tooooodooooossshh :llorando::llorando:

IMG_20200831_143815_426.jpg
IMG_20200831_143757_138.jpg
IMG_20200831_143747_461.jpg
IMG_20200831_143802_877.jpg

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
bozales-1.jpg

Venga perritos, todos a llevar bozal

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
¿Éstos qué son Cayetanos, o neonazis como decía la locutora de la Tv?.

Antes de que se nos adelanten los leyendanegristas y le llamen virus español, igual que llamaron así a la gripe de 1919, deberíamos empezar a llamarlo "Virus de Wuhan" que ibas a ver cómo remite la epidemia.

Por lo menos la epidemia mediática.

A los chinos les iba a escocer el ser recordados por ésto y lo mismo les da por explotar la burbuja pandémico-mediática igual que vimos cómo explotó la burbuja del Ébola a poco que apareció por allí la Soaya Saenz de Santamaría (más eses que las SS) y sus anacletos de la CNI, aunque para Excalibur y para aquél consejero de sanidad de Madrid que cesaron (Javier Rodriguez) no llegaron a tiempo.

Alguien tenía que hacer de chivo expiatorio.

Qué cabrones.

Insisto. Nada de Coronavirus 2019, ni COVID ni mandangas. Virus de Wuhan. Que como se corra la voz verás que pronto desaparece la epidemia mediática.

Última edición:

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Yo tengo tres muertes cercanas por covid, así que no me ando con chorraditas......cómo se nota que el que no las ha pasado putas en un hospi, no sabe de la media el cuarto....

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Mala suerte, porque la mortalidad de el bicho es menor a la de la gripe estacional.
No tengo a nadie conocido que haya fallecido por gripe estacional en todos los años de mi vida y tengo más de 40....tu mismo

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75