• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Detenido un joven marroquí por dos agresiones sexuales la misma noche a punta de navaja en Alicante

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Registrado
Nov 14, 2020
Mensajes
1,467
Pacopuntos
1,026
Pepitas de oro
210
Ubicación
BRUNETE

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven marroquí de 20 años de edad como presunto autor de dos agresiones sexuales a dos mujeres la misma noche, a punta de navaja, según ha informado la Comisaría en un comunicado.
El arrestado ha sido objeto de búsqueda por parte de un amplio dispositivo policial con efectivos tanto de uniforme como de paisano.




Ha ocurrido a partir de una llamada sobre las 05.30 horas de la madrugada informando de que una mujer que se disponía a entrar al portal de su vivienda fue abordada por un varón provisto de navaja.
Le obligó a desnudarse para posteriormente agredirla sexualmente para, una vez consumada, robarle el teléfono móvil.
Se activó inmediatamente el protocolo para este tipo de hechos violentos y 30 minutos después, sobre las 6, se recibió otro aviso de un testigo que comunicaba que estaba escuchando a una mujer en el interior de un vehículo gritar y pedir auxilio.
Las patrullas que acudieron al lugar comprobaron que se trataba de otra agresión sexual cometida nuevamente con violencia e intimidación.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Alicante para realizarles una inspección médica, presentando una de ellas una herida punzante en el muslo y la otra signos evidentes de haber sufrido una violación.
La segunda informó de que cuando iba a su vehículo fue abordada por un joven y tras amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones intentó agredirla sexualmente, no llegando a consumar esta vez el acto ya que cuando comenzó a gritar y a pedir auxilio consiguió que el agresor saliera huyendo llevándose consigo dos maletas, dinero en efectivo y un teléfono móvil.
Poco después y a la vista de los indicios se consiguió la localización y arresto del presunto autor, que será puesto a disposición del juzgado de guardia.
 
Arriba