• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Desde cuando se dijo "hasta aquí hemos llegado Paco" con los muebles de madera de castaño

Feiraco

Señor Paco
Pacopuntos
49
Pepitas de oro
65
Hoy me fuí a comer al Kebac de al lado de mi piso, lo abrieron en 2017, y tiene una extraña característica: la decoración es moderna salvo por un reloj que tiene pinta de ser de cuando nuestro abuelo Paco o Eugenio fue a vivir y trabajar a las Antillas, allá por 1940.

Y digo yo, tantos años de historia que llevamos con el mueble de madera de castaño Paco de toda la vida y ahora todo contrachapado o otro tipo de madera de mierda o prensado.

Shibolet

Don Paco
Pacopuntos
88
Pepitas de oro
125
No se . Yo siempre he conocido los contrachapados , y no soy joven .
Eso sí , el color castaño y en general los muebles oscuros son deprimentes . Unos muebles de madera de verdad , sin conglomerados , subirían bastante el precio . En la mayoría de los casos no compensa . Eso de " para toda la vida " está muy obsoleto .

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Vengo de familia de madereros y teníamos los muebles de nogal o cerezo macizo tallados, son una preciosidad, pesan como un muerto y ocupan espacio que los pisos de ahora no tienen ni por asomo...una pena.