• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Mis Cosas Dejar que tu novia/mujer tome el sol en tanga es de maricones?

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
77
Pepitas de oro
75
Veinteañera enseñando el ojal en la piscina mientras el novio aguanta con estoicismo que el resto de machos recreen la vista en el culazo de su novia ¿ Por qué hay tanto mangina que consienten esa falta de respeto por parte de sus parejas?

Ejemplo: el otro día se me ocurre bajar a la piscina del hotel para darme un chapuzón (y de paso echar un ojo al ganado) Lo primero que veo al salir por la puerta es el tremendo culazo de una pava tomando el sol en tanga, con el maromo acostado en la tumbona de al lado. La pregunta surgió nada más ver a la parejita: ¿Por qué un tío como ese permite que su novia se muestre así en público? Medio podría entenderlo si el tipo fuese un viejales con su ligue veinteañero, o un parguelas que por avatares del destino consigue conquistar a un pivón, pero ni uno ni lo otro, el tipo era un treintañero bien plantado, mazado, se da por hecho que con pasta porque el establecimiento era de cinco estrellas y calzaba un Panamera que dejaba a mi BMW a la altura del betún en el parking del hotel, o sea, que no lo entiendo... En fin, lo dicho : dejar que tu pareja ande con el culo al aíre es de degenerados

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Es que el novio o maromo no tiene nada que decir al respecto, podrá opinar y poco más.
Por cierto a mi marido siempre le ha gustado que yo luciera y muchas veces era yo la que no me daba la gana, no se qué problema ves a no ser que tengas envidieja de que el otro tiene pava vistosa.....

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
77
Pepitas de oro
75
Veo que solo sabes insultar a las respuestas, se ve que tu coeficiente intelectual es el mismo que el de un caracol
A ver, cada uno es como es, yo soy un iletrado y tu un mangina del copón. No hay nada malo en ser un calzonazos. Si te gusta que tu mujer/novia te perfore el ojal con el dildo es cosa tuya, a nadie más le importa, pero si lo eres lo eres y punto.

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
A ver, cada uno es como es, yo soy un iletrado y tu un mangina del copón. No hay nada malo en ser un calzonazos. Si te gusta que tu mujer/novia te perfore el ojal con el dildo es cosa tuya, a nadie más le importa, pero si lo eres lo eres y punto.
El único que es un calzonazos eres tu que necesitas poner imágenes de SS e insultar a los demás para afirmar lo que no tienes debido a tu inseguridad
en la vida real seras un parguelas que se dejara perforar el ojo del culo o lo que haga falta por miedo, ademas de analfabeto, otro falso valiente de sofá de salón, internet esta lleno de vosotros
si fueses valiente de verdad estarías en el ejercito en una misión en el extranjero no en un foro haciéndote pasar por lo que no eres

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
:guapa: ... que enseñe lo que le de la gana, paleto...

Y si, soy un hombre de los pies a la cabeza, y ademas un Caballero, con valor suficiente ,demostrado con papeles y sin papeles.
Que no se puede ir insultando, detras de un teclado, valiente, que eres muy valiente.
Te lo explico con dibujitos y palitos :
- Vergüenza de avatar nazi , si fueses Español, con mayúsculas, no defenderías un ideología que no es tuya, es de una Alemania Aria, y tu de ario , eres más bien poquito. Puedes defender una opción de derechas Española, que las hay desde antes que tu nacieras, y no se basan en el racismo, pero tu que sabrás, si ahora 4 rapados te tatúan una crucecita y ya saben de todo.... sobre todo berrear cuando están en manada, porque solos sois bastantes cobardes.

- DICES: ".... Ejemplo: el otro día se me ocurre bajar a la piscina del hotel para darme un chapuzón (y de paso echar un ojo al ganado) ..."

jajaja ganado, Ya te declaras pajillero total comedoritos, no te comes nada, a menos que pagues, solitario friki, ¿tu madre es ganado ? pues ni para ganadero sirves, pues debes de ver los toros desde la barrera, y luego te haces una paja en el hostal en que duermes con ventilador, que es lo máximo que puedes aspirar cuando salgas de tu cueva. 5 estrellas jajaja
- Envidia cochina es lo que tienes, del tipo que has visto, con una tía buena, enseñando ella lo que tu nunca cataras ni pagando, muerto de hambre.
BMW jajaja ¿ Y ? puedes follarte al tubo de escape de tu BMW de 20 años de gasoil apestoso, BMW alemán jajajja . Comprate un Panamera, señor potentado, que también es Alemán.
Eres patético, la degeneración que tu dices, es ser nazi y pensar como piensas.
Vete a Alemania Pepe ( o Paco ) como Alfredo Landa.
seguidchupandola

. 4tLp9.jpg images.jpg

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
No hay güevos pa decir tus añicos, a qué no salao?......ummmmmmmm de 17 no pasas.....:hola:

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
:guapa: ... que enseñe lo que le de la gana, paleto...

Y si, soy un hombre de los pies a la cabeza, y ademas un Caballero, con valor suficiente ,demostrado con papeles y sin papeles.
Que no se puede ir insultando, detras de un teclado, valiente, que eres muy valiente.
Te lo explico con dibujitos y palitos :
- Vergüenza de avatar nazi , si fueses Español, con mayúsculas, no defenderías un ideología que no es tuya, es de una Alemania Aria, y tu de ario , eres más bien poquito. Puedes defender una opción de derechas Española, que las hay desde antes que tu nacieras, y no se basan en el racismo, pero tu que sabrás, si ahora 4 rapados te tatúan una crucecita y ya saben de todo.... sobre todo berrear cuando están en manada, porque solos sois bastantes cobardes.

- DICES: ".... Ejemplo: el otro día se me ocurre bajar a la piscina del hotel para darme un chapuzón (y de paso echar un ojo al ganado) ..."

jajaja ganado, Ya te declaras pajillero total comedoritos, no te comes nada, a menos que pagues, solitario friki, ¿tu madre es ganado ? pues ni para ganadero sirves, pues debes de ver los toros desde la barrera, y luego te haces una paja en el hostal en que duermes con ventilador, que es lo máximo que puedes aspirar cuando salgas de tu cueva. 5 estrellas jajaja
- Envidia cochina es lo que tienes, del tipo que has visto, con una tía buena, enseñando ella lo que tu nunca cataras ni pagando, muerto de hambre.
BMW jajaja ¿ Y ? puedes follarte al tubo de escape de tu BMW de 20 años de gasoil apestoso, BMW alemán jajajja . Comprate un Panamera, señor potentado, que también es Alemán.
Eres patético, la degeneración que tu dices, es ser nazi y pensar como piensas.
Vete a Alemania Pepe ( o Paco ) como Alfredo Landa.
seguidchupandola

.Ver el adjunto 513Ver el adjunto 514
Bueeeeno, tranquilo pequeño, está claro que con que tu gato te la chupe, ya estás on-sastysfaller.....juas, juas....

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Bueeeeno, tranquilo pequeño, está claro que con que tu gato te la chupe, ya estás on-sastysfaller.....juas, juas....
Yo muy tranquilo estoy, y de pequeño poco, y no me gustan los gatos, tengo perros que antes de que te acerques a mi, te quedas sin cabeza, y sin darles ordenes.
P.D. A mi me la chupa mi mujer, lo que haga tu gato contigo, es de tu incumbencia.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Yo muy tranquilo estoy, y de pequeño poco, y no me gustan los gatos, tengo perros que antes de que te acerques a mi, te quedas sin cabeza, y sin darles ordenes.
P.D. A mi me la chupa mi mujer, lo que haga tu gato contigo, es de tu incumbencia.
Mujeeeer?...ahhh de cartón piedra claro....he estudiado tu formato, intenta aparentar ser más normal, eso ayuda mucho tesoro.

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Mujeeeer?...ahhh de cartón piedra claro....he estudiado tu formato, intenta aparentar ser más normal, eso ayuda mucho tesoro.
ufffffffff me has pillado, lo siento. ¿que me recomiendas para ser más normal ? [email protected] ¿ la nueva normalidad ? ¿que sea nazi ? ¿de pudimos ? ¿que me haga travesti ? ¿que vea la tele ? ¿ que coma doritos ? ... ayudame por favor :tiburon:

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
ufffffffff me has pillado, lo siento. ¿que me recomiendas para ser más normal ? [email protected] ¿ la nueva normalidad ? ¿que sea nazi ? ¿de pudimos ? ¿que me haga travesti ? ¿que vea la tele ? ¿ que coma doritos ? ... ayudame por favor :tiburon:
Siéntolo....no tiés remedio...eres anencefálico....lo lamento cariño.