• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

de verdad sirven las pastillas del psiquiatra??

bronymaricon

Señor Paco
Pacopuntos
55
Pepitas de oro
75
hola, como estan? veran sufro aveces de depresion, me levanto muy mal muchas veces (algunas hasta ni me levanto) me han dicho que la flouxetina sirve mucho y hace bien...

pero yo no quiero depender de una pastilla para curarme, dicen ademas que son adictivas, a mi de chico me daban anti-psicotico creo o algo asi, no me acuerdo como se llamaba pero me dejaba muy tranquiloy calmado, yo no quiero eso, quiero ser alguien normal sin medicacion, se puede curar la depresion sin ir a un psicologo ni a un psiquiatra??? como puedo eliminar toda la negatividad que me agobia

principalmente estoy muy triste porque estoy solo y vivo con mis padres a los 25 años... me considero actualmemte un fracasado, tampoco tengo trabajo

trato de salir adelante pero aveces es muy dificil

ADMINISTRADOR

Señor Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
45
todo recto y a la tercera rotonda a la derecha
pues si quieres ser normal sin pastillas simplemente selo, pero es que cuesta y tal, bueno tal vez se necesite y cojer el habito de no cagarla, los impulsos, detectar el error antes de soltarlo (el ajedrez puede ayudar), y eso lleva tiempo acostumbrase, pues entonces se puede hacer la tipica idea esa para no decir tacos que se ha hecho mucho, cada vez que se dice un taco el que lo dice echa un euro en una hucha que luego se repartiran entre todos, pues lo haces tu solo con tus errores o descontroles o lo que sea y cada mes le llegas a tus padres y les dices, sabeis como de subnormal soy? como hijo, pues como esta hucha de pesada, entonces la vacias y les das los leuros, asi hasta que un mes la hucha a fin de mes este vacia y se lla llevas a tus padres, y diran pero si la hucha esta vacia, este chico no es normal