• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

De que han muerto los 20.000 abuelos de las residencias??

Pacondemia

Pacomiembro
Pacopuntos
37
Pepitas de oro
20
Ya que parece ser que no hay autopsias , alguna idea de cual es el motivo de la muerte de 20.000 abuelos en las residencias españolas???
Por que entiendo que todos no pueden haber muerto de la covid, y además tampoco se puede comprobar por que ni hay autopsias, ni hay cuerpos, así que todo es especulación.

Gominolo hastuto

Empresario Paco
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
25
Bueno, parece que hay algunas cosas claras:

- Eliminación del personal que los atendía.
- Dejaron de suministrar tratamientos según contaban presidentes de patronales. Solo morfina y benzodiacepinas.
- Prohibición de derivaciones hospitalarias.
- Estado de pánico por la pandemia, soledad por no poder ver a sus familiares.
- Solo una gripe común en grupos de riesgo, y encima hacinados y acojonados puede hacer una escabechina.

Pacondemia

Pacomiembro
Pacopuntos
37
Pepitas de oro
20
Bueno, parece que hay algunas cosas claras:

- Eliminación del personal que los atendía.
- Dejaron de suministrar tratamientos según contaban presidentes de patronales. Solo morfina y benzodiacepinas.
- Prohibición de derivaciones hospitalarias.
- Estado de pánico por la pandemia, soledad por no poder ver a sus familiares.
- Solo una gripe común en grupos de riesgo, y encima hacinados y acojonados puede hacer una escabechina.
Entonces podemos estar ante el mayor genocidio de la historia moderna de este país??
Quizás el silencio mediático es la prueba contundente de este asesinato masivo??

Gominolo hastuto

Empresario Paco
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
25
Entonces podemos estar ante el mayor genocidio de la historia moderna de este país??
Quizás el silencio mediático es la prueba contundente de este asesinato masivo??
Ese silencio del que hablas parece bastante revelador. Y desde luego para hacerlo peor solo faltó que les echaran matarratas en la sopa.

Crisopa

Novatillo
Pacopuntos
9
Pepitas de oro
3
Ya que parece ser que no hay autopsias , alguna idea de cual es el motivo de la muerte de 20.000 abuelos en las residencias españolas???
Por que entiendo que todos no pueden haber muerto de la covid, y además tampoco se puede comprobar por que ni hay autopsias, ni hay cuerpos, así que todo es especulación.
Para mí que murieron por exceso de cuidados... Pero es solo mi opinión.

Pacondemia

Pacomiembro
Pacopuntos
37
Pepitas de oro
20
Para mí que murieron por exceso de cuidados... Pero es solo mi opinión.
Pero de cuidados para los trabajadores, por que dicen que algunos abuelos se murieron de hambre.
Las charocuidadoras de las residencias se los han cepillado??
O fue el coletas y su conocido odio por los votantes del PSOE y del pp??

Crisopa

Novatillo
Pacopuntos
9
Pepitas de oro
3
Pero de cuidados para los trabajadores, por que dicen que algunos abuelos se murieron de hambre.
La cuestión es que 20.000 viejos a una media de 1.000€ son 20 millones de euros menos al mes... quien puede tener interés en tal ahorro?

Elaichi

Chulopaco
Pacopuntos
9
Pepitas de oro
5
Podemos hizo una campaña contra los viejos, en el 2016-17 como todos recordamos.

Pacondemia

Pacomiembro
Pacopuntos
37
Pepitas de oro
20
Podemos hizo una campaña contra los viejos, en el 2016-17 como todos recordamos.
Si.
Es algo sabido que estaban deseando la muerte de los pobres abuelos por no votar comunismo y que les eutanasiaran.

Pacondemia

Pacomiembro
Pacopuntos
37
Pepitas de oro
20
Existen muertos por neumonía doble o bilateral, llámalo así o llámalo covid, mueren como escarabilla.
Donde??
En las residencias??
Si no hay autopsias, es un poco aventurado por tu parte afirmar eso.

Crisopa

Novatillo
Pacopuntos
9
Pepitas de oro
3
Ese es el problema que no soluciona, mata y enferma y encierra y jode negocios.
Ya ves tú, y yo lo pillé bien al principio y ni me enfermó ( mas allá de un simple resfriado ) ni pude tomarme unas largas vacaciones ( el confinamiento ) como la mayoría de españoles.

Que desgraciadito soy....

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
Ya ves tú, y yo lo pillé bien al principio y ni me enfermó ( mas allá de un simple resfriado ) ni pude tomarme unas largas vacaciones ( el confinamiento ) como la mayoría de españoles.

Que desgraciadito soy....
Suerte la tuya, yo tengo tres conocidos sin patologías viviendo con San Pedro y solo exclusivamente por axfisia.