• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

foropaco

Empresario Paco
Pacopuntos
17
Pepitas de oro
33
Como en el hilo donde me has dejado esta respuesta no me dejan escribir, te lo pongo aquí:

Tu puta madre bastardo!
pero si yo te quero mucho, y me pones como una amoto, vaya he empesao con mal pie :llorando:

Danna

Señor Paco
Pacopuntos
182
Pepitas de oro
60
Como en el hilo donde me has dejado esta respuesta no me dejan escribir, te lo pongo aquí:

pero si yo te quero mucho, y me pones como una amoto, vaya he empesao con mal pie :llorando:
Porque no te dejan escribir? Pues ahí tienes el privado... A ver si eres capaz

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
165
Pepitas de oro
60
Te quiero empotrar Danna en plan salvaje a 4 y tú gritando y yo como buen macho ibérico dándote como un cajón que no cierra.

Danna

Señor Paco
Pacopuntos
182
Pepitas de oro
60
Te quiero empotrar Danna en plan salvaje a 4 y tú gritando y yo como buen macho ibérico dándote como un cajón que no cierra.
Jjjaaajjj que guay, haremos una buena canción oiga a que espera a hacer un ensayo? Jjjjiiiiiijjjjj

Travelo Peludo

Empresario Paco
Pacopuntos
57
Pepitas de oro
35
Nicolás downman vas a morir de bilis tanto allí cómo aquí me quieren todos y tú sin catarme... Jjjjjaaaaajjjj
lo que van a morir es de sidra.. es lo que tiene quedar con shemales con las manos peludas

taluec

Danna

Señor Paco
Pacopuntos
182
Pepitas de oro
60
no se quien es ese.. posiblemente sea alguno que se penso que tenías vagina... más que pederasta creo que es un tonto a secas

taluec
Eres tú Nicolás, 57 años Escorpio divorciado, hijos adoptados, sin blanca, subnormal inútil y acosador de mujeres, un puto perdedor llorón que me deseas

Travelo Peludo

Empresario Paco
Pacopuntos
57
Pepitas de oro
35
Eres tú Nicolás, 57 años Escorpio divorciado, hijos adoptados, sin blanca, subnormal inútil y acosador de mujeres, un puto perdedor llorón que me deseas
a ti no te desean ni los menas

taluec

Danna

Señor Paco
Pacopuntos
182
Pepitas de oro
60
Yo estoy enamorado de @Danna lo reconozco.

Se que es un amor platónico porque no nos conocemos en persona, pero no por eso deja de ser puramente físico, me pone como un amoto y me hago muchas pajas imaginandome que follo con ella (o él) en todas las posturas del kamasutra.

No me importa si es un travelo, mi paso por foroparalerdos me hizo descubrir el mundo de las shemales, mientras sea femenina y se depile, no me importa que tenga rabo.

@Danna te hamo, quiero hacerte un niño aunque sea de trapo :sex0:

:amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3:
Jajaja Primero SOY MUJER BIOLÓGICA LA DE LAS FOTOS QUE VISTE QUE SOY YO Segundo el único rabo que tengo ES EL QUE ME TRINCO, Tercero dime quien eras en foro para lerdos, no te de Corte, si no quieres en público lo puedes hacer en privado Cuarto y último No quiero concebir, gracias🙏💕