• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Música cuanto suelen costar las cápsulas y agujas de tocadiscos?

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
80
si alguien sabe del tema... creo que pueden oscilar desde 30 euros hasta incluso 500 o más las más profesionales...

gracias por vuestras paco respuestas...

Jardin-eros

Señor Paco
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
48
Las hay por 15 pavos, las caras, son de punta de diamante, dan más calidad y menos ruidos, pero eso debe ir acompañado de un buen plato...

Paquito

Señor Paco
Pacopuntos
2
Pepitas de oro
50
Yo suelo buscar en tiendas de segunda mano, he comprado tocadiscos con capsulas shure incluidas por 10 Euros.
Como es un formato que tan apenas se usa, pues es complicado que la aguja este dañada. Actualmente tengo tres tocadiscos y cinco capsulas que intercambio en un equipo fijo.

Tambien decirte que depende de para que lo quieras usar, para escuchar sin mas discos de vinilo, es casi mas importante la limpieza del disco, el contrapesado adecuado de la aguja etc. que el que sea redonda de diamante o yo que se.

El mundo del sonido es algo que puede llegar a ser muy elitista, y en el que te tienes que gastar dinero en la aguja, el tocata, el amplificado los bafles, estudiar la sala de escucha para ubicar bien los componentes, y como no! la calidad del prensado del disco y si la mezcla y mastering de la musica que estas escuchando la hicieron para ser escuchada en un equipo de 6000 mortadelos o para el movil.