• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

kate

Don Paco
Pacopuntos
300
Pepitas de oro
110

--___--

Señor Paco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
55
Son todas unas gordas, no les prestéis atención

Peter Rabbot

Señor Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
50
Son todas unas gordas, no les prestéis atención
No entiendo esto en los foros.

Quicir, no sé el tallaje ni la edad que tendrán las mujeres que se atreven a forear con unos cafres como nosotros, pero esa constante alusión a su físico me extraña.. ¿Y si son unos pibones qué os creéis? ¿Que por escribir cuatro chorraditas y mandarles un par de privis ya se iban a recorrer media España para ir a chupárosla?

Yo siempre he debatido con féminas por Internet, a veces estaba de acuerdo con lo que decían y otras (muchas) no, y ciertamente me importa un huevo si están más o menos buenas. Lo pensaba incluso antes de casarme, así que de verdad no entiendo ese afán por faltar a las dos o tres que pululan por aquí salvo que tengáis rencillas previas de otro foro. Es que de verdad no entiendo eso de "no les hagáis caso", a mi por ejemplo Elisa Beni me parece una hijjja de puta de cuidado, una gorda ansioliticada a la que algún alfota la humilló en el insti bucal y analmente, peeero ¿sabéis qué? Me pone palote la sola idea de poder intercambiar opiniones dispares en un hilo con ella (aunque no revelara su identidad) o con alguna "ElisaBeniWannaBe", decirle cuatro cosas, ciscarme en la puta que la parió y quedarme tan ancho, y como veréis, para hacer eso, replicar a alguna payasa de las que tienen nómina en Prisa o Newtrola, me importa una polla si es gorda, flaca, rubia, morena, si tiene tetazas o es más plana que una plancha. Se lo diría y punto. Probablemente ella también se acordaría de toda mí familia así que tampoco tendría mucho remordimiento por hacerlo. C'est la vie.

En fin, es una humilde opinión eh. Que luego cada cual haga lo que le salga de la polla o el potorro y escriba y falte a quien le dé la gana, de todas formas para eso están también estos sitios, para dar rienda suelta a lo que no podemos decirnos cara a cara.

Última edición:

f700b

Chulopaco
Pacopuntos
17
Pepitas de oro
5
Cuantas paquis o Franciscas?

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
Por lo menos 3 multis del manos peludas. Pero es una hembra con pene.
ÉSTE NO? @TRAVELOPELUDO ES CALVO.. Y SE LLAMA NICOLÁS DE VÍC.MARICÓN Y PEDERASTA Y TAN SUBNORMAL CÓMO TÚ Y SUS MULTICUENTAS... Yo soy mujer tu eres travelo cómo tú amigo downman IMG_20200806_214756.jpg

Suso

Empresario Paco
Pacopuntos
66
Pepitas de oro
35
Todas shemales, todas shemales

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
dudo que las mujeres frecuenten estos tugurios, no tienen esa necesidad psicológica.
Y porqué no? Ya expliqué que me meto en estos foros para saber qué se cuece. Además que en burbuja y en todas las redes te informas de lo que nos quieren hacer las élites. Y ahora dirás y porqué no te metes en foro femenino? Pues sencillamente porque todo lo que quiero saber de dermocosmética complementos etc no me hacen falta, aparte de ser muy poco materialista, tengo la experiencia de ser modelo y actriz, imagen de marcas que me sé todos los trucos modas etc. Porqué sois tan limitados todos los hombres, porqué no va a poder entrar una mujer en foros de actualidad, porqué no podemos tener las mismas inquietudes que vosotros? Estáis muy pero que muy equivocados y adoctrinados con el heteropatriarcado

rey de oros

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
Y porqué no? Ya expliqué que me meto en estos foros para saber qué se cuece. Además que en burbuja y en todas las redes te informas de lo que nos quieren hacer las élites. Y ahora dirás y porqué no te metes en foro femenino? Pues sencillamente porque todo lo que quiero saber de dermocosmética complementos etc no me hacen falta, aparte de ser muy poco materialista, tengo la experiencia de ser modelo y actriz, imagen de marcas que me sé todos los trucos modas etc. Porqué sois tan limitados todos los hombres, porqué no va a poder entrar una mujer en foros de actualidad, porqué no podemos tener las mismas inquietudes que vosotros? Estáis muy pero que muy equivocados y adoctrinados con el heteropatriarcado
ok, ahora t mando un privado y quedamos, guapa