• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

cual fue le mejor epoca del internet?

bronymaricon

Señor Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
65
yo la dividiria en estas secciones:

1990 a 2003 = la internet no era muy accesible y andaba terriblemente lenta, una sola foro tardaba hasta minutos en cargar y tenias que enchufar el telefono a la pc

yo no vivi esta epoca asi que no puedo hablar mucho, pero no la recomiendo ya que el internet era muy basico y muuuy lento

2003 al 2009 = en estos años la internet iba mas rapido, en esta epoca aparecen (por oo menos donde yo vivo) cibers, que basiamente era un local con muchas computadoras para alquilar, la gente se amontonaba en estos lugares y era un buen espacio para jugar y sociabilizar
en esta epoca internet no era una cosa extraña por lo que habia mas gente usandola... pero estas personas eran muy ingenuas en cuanto a lo que habia en el internet de ese momento, por lo cual era mas facil "trollear" en foros y eso, por ejemplo usando fotos editadas, la mayoria de las personas no conocian los programas de edicion por lo que era muy facil engañar a la gente asi, tambien podias entrar a salas de chat y eso

2010 al presente = ya internet se consolida como algo normal, por lo que ya no es tan facil engañar a alguien con una foto editada, ahora existen las redes sociales y todo el mundo esta pendiente de ellas como zombies, hay internet hasta en el baño y esto proboca una sobre exposicion de informacion, lo que hace a las personas mucho mas ignorantes...

yo creo que la mejor epoca fue del 2003 al 2009, dejen sus comentarios y los leere con gusto

Vikingo2016

Pacomiembro
Pacopuntos
18
Pepitas de oro
23
yo la dividiria en estas secciones:

1990 a 2003 = la internet no era muy accesible y andaba terriblemente lenta, una sola foro tardaba hasta minutos en cargar y tenias que enchufar el telefono a la pc

yo no vivi esta epoca asi que no puedo hablar mucho, pero no la recomiendo ya que el internet era muy basico y muuuy lento

2003 al 2009 = en estos años la internet iba mas rapido, en esta epoca aparecen (por oo menos donde yo vivo) cibers, que basiamente era un local con muchas computadoras para alquilar, la gente se amontonaba en estos lugares y era un buen espacio para jugar y sociabilizar
en esta epoca internet no era una cosa extraña por lo que habia mas gente usandola... pero estas personas eran muy ingenuas en cuanto a lo que habia en el internet de ese momento, por lo cual era mas facil "trollear" en foros y eso, por ejemplo usando fotos editadas, la mayoria de las personas no conocian los programas de edicion por lo que era muy facil engañar a la gente asi, tambien podias entrar a salas de chat y eso

2010 al presente = ya internet se consolida como algo normal, por lo que ya no es tan facil engañar a alguien con una foto editada, ahora existen las redes sociales y todo el mundo esta pendiente de ellas como zombies, hay internet hasta en el baño y esto proboca una sobre exposicion de informacion, lo que hace a las personas mucho mas ignorantes...

yo creo que la mejor epoca fue del 2003 al 2009, dejen sus comentarios y los leere con gusto
Para mí del año 2000 al 2008.

En el 2000 iba a los ciber y alquilaba 1 hora, a veces 2 o 3 horas.

Tenías que esperar que otras personas terminarán sesión y dejara libre el ordenador.

Pase buenos ratos, risas navegando por Internet, chat de terra y otros chat, ligando, troleando, a veces tenías que reservar con antelación en el ciber. Paco mañana de 6 a 8 de la tarde, y llegaba y tenía mi ordenador.

A veces llamabas al encargado por problemas técnicos del ordenador, se consumía el tiempo del alquiler, cuando cogía un ordenador mucha gente dejaba sesiones abiertas en su email, o chat y yo registraba y troleaba.

Se podía fumar en los ciber, beber, la gente quedaba en grupos para jugar, siempre estaba lleno, era guay con 18, 19,20 años te lo pasabas bien.

Las tías con las que ligaba me enviaban fotos por email, hablabas con ellas, eran buenos tiempos.

Digo hasta 2008 porque fue cuando empezó el tuenti, el Facebook, en esa época ya los móviles eran más potentes, había tarifas que podías hablar muchos minutos o mandar muchos sms, tambien había más gente con Internet en casa, iba más rápido Internet..... Etc y ya se dejo de usar los ciber y los chat.

Buen hilo.

Feiraco

Señor Paco
Pacopuntos
47
Pepitas de oro
65
2007.

Youtube molaba, el counter molaba, yo estaba registrado en emudesc(creo que ahora está caido) que es uno de los mejores foros de videojuegos, ah y trucoteca.

Volvía del instituto y descansaba me ponía un video de youtube(el diseño era la polla y había muchos videos de calidad que ahora trato de encontrarlos y han desaparecido) y con eso echaba la tarde.

En parte Internet es un reflejo de la realidad no estaba para masas y solo los Geeks o los más jovenes podían acceder y no las celebrities ni los cuñado bar famosos ni los niños rata que crecieron con una tablet en los regazos.

Ojalá volver a una época como esa.