• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Teorías Créeis que los psiquiatras y psicólogos...

kate

Don Paco
Pacopuntos
295
Pepitas de oro
110
acaban mal de la cabeza... de aguantar tanto tarado todo el día?

Debatamos ordenadamente...

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
Cuando yo tuve mi época de mal estudiante (hacia pellas, me iba con las chavalas....) mi señora madre me envío a un psicólogo, pues resulta que el primer día me dice el psicólogo que no me preocupe por lo mio que el estaba todos los días trabajando más horas de las que tenia que estar por no tener que aguantar a su mujer :qmeparto:

malotru

Pacomiembro
Pacopuntos
12
Pepitas de oro
20
yo creo que la mayoria de los psicologos y psiquiatras estan locos antes de entrar en la carrera

Última edición:

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Yo creo que los psicólogos te sirven si estas "atascado" por algún problema, pero si esperas que tus problemas psicológicos te los arregle un humano con titulistis... estas jodido. Tu tienes que analizarte a ti mismo sin tapujos, sin , mentiras, acusándote a ti mismo de toda tu mierda, y cuando lo reconozcas sinceramente y sin mentiras... a partir de entonces, empiezas a volar con lo que eres realmente. Nosotros somos los primeros que nos mentimos a nosotros mismo. Cuando lo asimiles, a partir de ese momento, sin caretas, empezaras a resolver tus problemas eternos

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
Hay de todo como en botica, pero vamos, que los atormentamientos de otros no son contagiosos, aunque sí muy repetitivos en patrón.

kate

Don Paco
Pacopuntos
295
Pepitas de oro
110
Yo creo que te diría que haber sido psicólogA o psiquiatrA y ayudar a gente... De verdad.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
125
Pepitas de oro
90
Si cruza el fichero de las enfermedades mentales con el de las profesiones los rimeros que salen son los maestros y profesores. Los pedagogos no.

¡Eh!, que los segundos son los informáticos. Y quien quiera que se dé por aludida/o.

Arralde

Novatillo
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
3
No , mas peligro tienen los cuidadores , sean familiares o contratados como en el ala psiquiatrica de algun hospital , o residencia .