• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Consejos para conseguir trabajo

rosa25

Novatillo
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
1
Hace meses hicieron una reducción de personal en el trabajo donde laboraba, así que tuve que verme en la necesidad de salir a buscar trabajo nuevamente, una tarea que es realmente tardía y cansada sobre todo cuando no tienes una idea clara para poder hacerlo. Entre tanto buscar me di cuenta que no era solamente salir y entregar mi hoja de vida en donde fuese, comprende de muchos otros factores y pasos que influyen en que tan exitosa pueda ser esa búsqueda o no. Pasé casi 3 meses buscando sin obtener ningún resultado, ni llegar a nada, una pesadilla total. Esta página ha sido increíble para mí, con los mejores consejos para conseguir empleo y siguiendo cada técnica realmente fue de gran apoyo a la hora de buscar; yo sinceramente no creía que hubiese alguna técnica o paso a seguir para hacerlo, pero una vez que lees te das cuenta que estabas equivocado, además de aprender cosas que no sabías, de ver cuáles son los errores a evitar o simplemente darte cuenta que estabas haciendo algo en el proceso de la manera incorrecta.

Cascado

Pacomiembro
Pacopuntos
16
Pepitas de oro
20
Consejos para conseguir trabajo: Entrar a preguntar en foropaco. ¿Has probado en forocoches o en burbuja.info?

Suerte, no decaigas!

--___--

Señor Paco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
55
nada mas le he echado un vistazo a las ofertas de trabajo de mi ciudad y son todos contratos basura, asi que tu me diras xde

rosa25

Novatillo
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
1
Consejos para conseguir trabajo: Entrar a preguntar en foropaco. ¿Has probado en forocoches o en burbuja.info?

Suerte, no decaigas!
no no e probado, pero lo hare, muchísimas gracias amigo

rosa25

Novatillo
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
1
nada mas le he echado un vistazo a las ofertas de trabajo de mi ciudad y son todos contratos basura, asi que tu me diras xde
bueno no todos son buenos, pero hay que seguir intentando alguno bueno tiene que haber por hay esperando

Gustavo Woltmann

Pacomiembro
Pacopuntos
3
Pepitas de oro
20
Hola soy Gustavo Woltmann musico profesional y pues es de buscar y nunca rendirse y demostrar todas las cualidades y destrezas que tienes para poder conseguirlo.