• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Sergius

Novatillo
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
3
Hola a todos

Desde hace un par de días tengo sintomas de enfermedad, tengo mocos, tos y a ratos estoy como febril. Tengo miedo de haber pillado el covid19 ¿que debería hacer para que me hagan las pruebas para saber si tengo el virus o no?

Saludos

Nabocop

Pacomiembro
Pacopuntos
42
Pepitas de oro
23
Lo mejor es llamar a tu centro de salud y decirles eso mismo. Si estas muy mal y no puedes ir al centro te enviaran un médico a tu casa y ahí te harán las pruebas que ellos crean oportunas, dependiendo de como te vean te harán la del covid o no.

Pero tengas o no tengas el coronavirus lo mejor es llamar a tu centro sanitario si te encuentras mal de cualquier cosa.

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Hola a todos

Desde hace un par de días tengo sintomas de enfermedad, tengo mocos, tos y a ratos estoy como febril. Tengo miedo de haber pillado el covid19 ¿que debería hacer para que me hagan las pruebas para saber si tengo el virus o no?

Saludos
Por tus sintomas parece que tienes un catarro sin mas

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
159
Pepitas de oro
60
Hola a todos

Saludos
Te gusta que te metan palos por la nariz?

Sergius

Novatillo
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
3
Lo mejor es llamar a tu centro de salud y decirles eso mismo. Si estas muy mal y no puedes ir al centro te enviaran un médico a tu casa y ahí te harán las pruebas que ellos crean oportunas, dependiendo de como te vean te harán la del covid o no.

Pero tengas o no tengas el coronavirus lo mejor es llamar a tu centro sanitario si te encuentras mal de cualquier cosa.
Gracias mañana si no me encuentro mejor llamaré porque cada día estoy peor

Pepito_coraje

Empresario Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
35
Dicen que hay un método muy eficaz para saber si has cogido el bicho.

Te metes un dedo por el ogt..... hasta el fondo.

Luego hueles ese dedo y lo chupas con ganas.... si hueles y sabe a mierda, tranquilo, no lo tienes, de lo contrario estás jodido.

minDVGi

Pacomiembro
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
20
Jojo adelante
entra en una lista de apestados del ministerio nwo de sanidac

Peter Rabbot

Señor Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
50
Jojo adelante
entra en una lista de apestados del ministerio nwo de sanidac
Más que lista de apestados es una lista de los que luego serán llamados a vacunarse sí o sí. Que tratarán de vacunarnos a todos ni cotiza pero que primero empezarán con los que de manera voluntaria se dejaron meter el palito hasta el hipotálamo tampoco.

Yo de ser el OP me iba a la farmacia a por un poco de ibuprofeno, total si ha sido el remedio que recetaban los médicos en un 99,9% de las veces hasta antes de ayer, no veo por qué no le va a servir ahora.

Si le tiene el más mínimo aprecio a su vida no debe contactar con su centro médico ni de coña.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
Solo crees que @travelopeludo es hombre tienes una tara mental