• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,112
Pepitas de oro
210
"Espero que el ministro de cultura y la caterva de parásitos que le rodean algún dia rindan cuentas en la historia con lo que han hecho con los músicos durante un año de sus vidas que no recuperarán jamás y paguen por ello al igual que sus colegas de la banda pagarán por lo que no están haciendo y a ver si come menos chuletones que está muy saludable pa ser de izquierdas .Yo me declaro en rebeldía ante tanta norma y tanto miedo y haré de mi vida una fiesta cada día sin necesidad de manifestación y apoyaré a los bares y esteré en la calle el que quiera morir en casa está en su derecho pero que respeten mi libertad que es lo único que me queda que estamos sin trabajo y no cobramos nada asi que no nos toquen los cojones que afilamos las navajas , que es muy facil quedarse en casa de noche y luego infectar por la mañana. Y menos aplaudir a los que tienen trabajo y lo están haciendo ,como debe ser,cuando el verdadero aplauso es para los que se han quedado sin él y sin posibilidad de recuperarlo y que cojones para los que salimos a la calle y activamos la economía que encima estamos señalados.

El próximo concierto de J.C. Molina y de Ñu será muy pronto y los dos discos terminado de cada cosa también ,solo nos gustaría dar un concierto gratuito en Madrid al aire libre donde quepa mucha gente para celebrar el fin de esta puta mierda , el fin del miedo y a ser posible con unos gobernantes mas valientes que no se dejen intimidar tanto por las mafias de los banqueros"

Thomas Riñones

Rey del Paquismo
Pacopuntos
442
Pepitas de oro
180
Hola, soy nuevo, vengo de Burbuja, donde he oído hablar de foropaco

Soy un exiliado del PCDM