• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Busco amigos.

Jeffrey Dahmer

Señor Paco
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
50
Quiero conocer gente con la que compartir mi interior, hay tantas cosas buenas y misteriosas dentro de nosotros. Alguna vez siento ese deseo de llegar a lo más hondo del corazón de la gente que me rodea y ver de lo que están hechos, saber que es lo que los mueve. Compartir conmigo vuestro dolor, yo os comprendo y solo os traere la salvación que tantas veces os han negado. Amigos mios.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Si es que estamos en un Valle de Lágrimas eterno...así que o te relajas o te compras klinex.....

Feiraco

Señor Paco
Pacopuntos
48
Pepitas de oro
65
Y que? Nos hacemos un telegram y quedamos de cañas por ahí:qmeparto:

Lapicista conciente

Empresario Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
35
No bulto bro aca uté va a encontral panas con los k salil pa la calle a bucalse su cualtos y andal con la pampara prendia y bajale con trensa a la vaina yatushabelita

Gustavo Woltmann

Pacomiembro
Pacopuntos
3
Pepitas de oro
20
Hola soy Gustavo Woltmann músico profesional y bienvenido espero que podamos hablar de cualquier tipo de tema.

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
73
¿Hablar? Yo creia que aquí se venia a follar ¿Entonces esto no es un foro de ligue?

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
73
Quiero conocer gente con la que compartir mi interior, hay tantas cosas buenas y misteriosas dentro de nosotros. Alguna vez siento ese deseo de llegar a lo más hondo del corazón de la gente que me rodea y ver de lo que están hechos, saber que es lo que los mueve. Compartir conmigo vuestro dolor, yo os comprendo y solo os traere la salvación que tantas veces os han negado. Amigos mios.

Lo mismo ya ni asomas más por aquí, pero por si acaso te sugiero que le eches un ojo a este foro que creo está más en tu onda: sofosagora.net