• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

burbuja.info ademas de subnormales hijos de puta hipersensibles tambien son paranoicos perdidos

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Llevo desde el 27 de Diciembre sin tener cuenta en ese antro y por tanto sin postear nada alli, pero paso a leer de vez en cuando (pase dias enteros sin mirarlo), y no paran de seguir mencionandome, me confunden con @bronymaricon y con otros que no se ni quienes son y me siguen insultando como si estuviera alli.

Putos mierdas.

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Todo esto lo digo porque he comentado en un video de Kiu Pendragon que he visto en burbuja porque me pase a mirar, no porque siga alli, subnormales de mierda.

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Llevas dos triangulos (azules, pero el color no importa) invertidos en tu ropa, ¿no llevaras un tercero mas abajo? Evidentemente la mal llamada 'trifuerza' es otro simbolo masonico-satanico de Nintendo secta satanica con Zelda, que ademas metio mas referencias satanicas como en Majora Mask El ojo que todo lo ve y la estrella de remphan (2 triangulos superpuestos o 2 trifuerzas superpuestas, una al derechas y otra invertida)

Freedomfighter

Señor Paco
Pacopuntos
50
Pepitas de oro
60
burbuja.info es un gran foro, panda de maricones!!

y a foropaco también hay que cuidarlo, así que bajad un poquito el nivel de subnormalidad.

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
me confunden con @bronymaricon y con otros que no se ni quienes son

pe-pero yo crei que eramos amigos :'v
iON y chochoni son el mismo, es un esquizofrenico con personalidad multiple que no se medica y que va a peor con los años, tiene mas de 40 años, oFF nunca existio, es otra personalidad suya, Djtheo es su mano derecha desde hace un tiempo porque estan igual de perturbados, en forotrolls aparece como homo erectus y aqui tambien hablan de el: